» » NCIS temporada cbs programada fecha 14 de estreno

NCIS temporada cbs programada fecha 14 de estreno

La fecha de lanzamiento de NCIS Temporada 14 - 20 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de NCIS Temporada 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 20 de septiembre de 2016.

Sobre el espectáculo

NCIS es una serie de televisión drama de la policía estadounidense que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval. Estrellas invitadas: Jon Cryer, Muse Watson, Daniel Zolghadri y Giles Matthey, estación 13 se estrenó con un total de 18,2 millones de espectadores el 22 de septiembre 2015 sobre CBS.

Con sede en Washington DC, el Equipo de Respuesta Major Case en NCIS lleva a cabo investigaciones criminales que involucran a la Armada de EE.UU. y la Marina. Es la unidad de aplicación de la ley primaria del Departamento de la Marina de los EE.UU. y, por lo tanto, investiga los principales delitos que son punibles bajo el Código Uniforme de la Justicia Militar. situaciones de bombas, amenazas terroristas, secuestros y asesinatos de los militares - nada grave que ocurre dentro de la Armada o del Cuerpo de Marines es hasta el MCRT, dirigido por el agente especial Leroy Jethro Gibbs, de resolver.




Temporada 13 se estrena con Gibbs luchando por su vida a bordo de un buque hospital tras recibir un disparo, mientras que DiNozzo y Joanna van a Shanghai para acabar con una célula terrorista. Como de costumbre, hay un montón de acción y suspenso que participan en cada episodio, que es algo que ha mantenido a los televidentes pegados a sus televisores durante las temporadas de NCIS durante años.

No ha habido ninguna noticia de la CBS sobre si el espectáculo regresará para otra temporada, pero teniendo en cuenta que ha sido elegido como la serie de televisión favoritos desde hace varios años de los Estados Unidos en una fila, creemos que vamos a ver NCIS de la estación 14 de aire en el verano-otoño de 2016.

Temporada 13 recapitulación

Sin embargo, otra 24 parte emocionante entrega de la mega-popular drama de procedimiento policial NCIS envuelto en los EE.UU. el miércoles, 18 de mayo de 2016. El final ha entregado una impresionante audiencia de más de 18 millones de dólares, con lo que el promedio de toda la temporada a 16,6 millones de espectadores, sólo una ligera caída del 3% en comparación con el capítulo anterior. Con tal audiencia estable y alto, el espectáculo se ha convertido realmente en el alimento básico de la programación con guión en la CBS. El adiós episodio final a uno de los miembros del reparto original, Michael Weatherly que ha estado en el programa desde su creación y ha retratado el agente especial a Tony DiNozzo en 305 episodios (!). Millones de aficionados vieron desgarrador adiós de Tony con una caja de pañuelos y muchos sienten que la serie no será lo mismo sin Weatherly.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: La mitad más pequeña, 11 episodios, de la actual temporada de 24 episodios de la serie más popular del crimen y drama policial de la CBS, concluyó el 15 de diciembre de 2015. Se espera que los episodios restantes de la temporada 13 de NCIS estar de vuelta en el aire en los EE.UU. el 5 de enero el año 2016. Después de haber sido uno de los programas de mayor audiencia en la historia de la CBS, la serie continúa proporcionando altos ratings sólidos y lo más probable conseguir renovada de nuevo.

ACTUALIZACIÓN DE 1 de marzo de, 2016: Una gran noticia para los fans de NCIS - el veterano procedimiento policial se ha renovado por CBS para las estaciones 14 y 15 el lunes, 29 de febrero de 2016. La serie sigue sobresaliendo en las calificaciones en su actual decimotercera temporada, con 17,1 millones de espectadores en directo y una calificación de 2,3 en el 18-49 de demostración clave, que se acumula a 21 millones en L + 3, haciendo que el drama emisión de mayor audiencia en la televisión. Un contrato de dos años con el actor principal Mark Harmon ha sido firmado simultáneamente. Dos personajes regulares vayan a ser introducidos en la temporada 14, uno de los cuales será un agente especial del FBI femenina. Por otra parte, Michael Weatherly se aparta de la serie. Regístrese para recibir nuestras notificaciones automáticas, y vamos a estar seguro para mantenerlo informado de todas las noticias relevantes.

Actualizado 22 de junio 2016: oferta de programación caída completa de la CBS 'se ha puesto de manifiesto el 21 de junio de 2016, y uno de los principales éxitos de la red, NCIS tiene un gran lugar reservado. La decimocuarta temporada de la veterana procedimiento policial se estrenará el martes 20 de septiembre de, 2016 a 20:00, para ser seguido por el estreno de Bull, una nueva serie dramática con NCIS alumbre Michael Weatherly, cuya salida de la serie al final de la temporada pasada fue un shock para muchos aficionados. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un recordatorio automático de la temporada de NCIS 14 estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!