» » NBC Chicago programado med temporada de fecha 2 estreno

NBC Chicago programado med temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Chicago Med temporada 2 - 22 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Chicago Med temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 22 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

Chicago Med es un nuevo y aclamado de EE.UU. serie de televisión drama médico que se estrenó en la NBC el 17 de noviembre de 2015. La serie, producida por Wolf Films y Universal Television, es una spin-off del Chicago Fire. Fue creada por Dick Wolf y Matt Olmstead y desarrollado por Michael Brandt y Derek Haas. Hay varios personajes de cruce de la P. D. Chicago y la serie Chicago Fire.

El espectáculo es la tercera serie relacionada con Chicago, ubicado en sala de emergencia del Centro Médico de Chicago Gaffney. Se centra en el trabajo diario de los médicos, ya que hacer frente a la variedad de situaciones impredecibles que surgen en el entorno lleno de adrenalina. episodios de cruce con fuego de Chicago, Chicago PD y La Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se establecen para aparecer en enero y febrero.

Los comentarios y las posibilidades de renovación




Chicago Med ha comenzado con excelentes ratings de Nielsen - fluctuando desde 7,61 a 9,87 millones de espectadores por episodio durante los primeros cuatro partes, lo que hizo que el número 1 en la noche de debut (en un empate con NCIS). De hecho, el 11 de diciembre, el año 2015 la NBC anunció que cinco episodios adicionales de Chicago Med han recibido la orden, lo que traerá la primera temporada a un total de 18 episodios. No ha habido ninguna palabra sobre la renovación de la serie para una segunda temporada, pero todas las señales están actualmente apuntando a un futuro muy brillante para el Chicago Fire spin-off. A menos que por alguna razón la serie experimenta una fuerte caída en las calificaciones más adelante en la temporada, habrá casi seguramente será una segunda temporada de esta toma dramático en la vida profesional de los médicos de Chicago.

Temporada 1 Crónica

Un primer año de cuota a los 18 episodios del programa de televisión drama médico de Chicago Med envuelto en los EE.UU. el martes 17 de mayo de, 2016 y la audiencia de 7,86 millones de dólares. El episodio final por cualquier razón no extrajo la mayor audiencia de la primera temporada, pero en general el espectáculo aún es un impresionante promedio de audiencia de 7,96 millones de fans, asegurando una renovación merecido. El episodio final logrado meter un buen número de sorpresas - desde despedidas, a nuevos puestos de trabajo e incluso un potencial nuevo romance - por lo que una segunda temporada tendrá un montón de nuevas historias para desarrollar. Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de lanzamiento para Chicago Med temporada 2.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: serie de drama médico de primer año de la NBC emitió sólo cuatro episodios este año y el espectáculo se encuentra actualmente en unas cortas vacaciones. Episodio 4 de Chicago Med fue transmitido el 8 de diciembre, 2015, y se espera que la serie para estar de vuelta en el aire con los episodios restantes el martes, 5 de enero de 2016. Las calificaciones se mantienen estables, pero la red aún no ha tomado la decisión renovar.

Actualizado hace 2 de febrero de, 2016: Chicago Med, el nuevo spin-off de la tripulación de emergencia médica de Chicago Fire por Wolf Pictures ha sido renovada para una segunda vuelta. oferta en general de la compañía de producción con NBC cubre las tres series de la franquicia relacionada con el Chicago y el orden público. Chicago Med hizo un exitoso debut en la red en noviembre de 2015 y actualmente tiene un promedio de 8,4 millones de espectadores por episodio, y la impresionante cifra de 11,7 millones de espectadores en general en L + 7. Por favor, registrarse para nuestras notificaciones automáticas y recibir un correo electrónico cuando se hace un anuncio de la fecha de lanzamiento para Chicago Med.

Updated 16 jun, 2016: La tercera, y última, serie en la franquicia de Chicago relacionados con la NBC, Chicago Med está volviendo a las pequeñas pantallas de este otoño. El jueves 22 de septiembre de, 2016 a 21:00 de la temporada 2 de la serie médica se iniciará con decisiones de vida o muerte más difíciles en la sala de urgencias del Centro Memorial Gaffney Chicago. Notas y los comentarios de audiencia han sido roca sólida para el capítulo de primer año, y es de esperar, la serie continuará entregando más acción llena de adrenalina en el próximo capítulo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, y recibir un recordatorio un día antes del estreno de la temporada 2 Chicago Med.

Chicago Med Temporada 2 "Crecer" Promoción

Comparte con tus amigos!