» » Law & Order: SVU temporada 16

Law & Order: SVU temporada 16

Law_Order_SVU_season_16

¿Cuándo la temporada 16 de la Ley Order: SVU espectáculo de inicio? ¿La serie volverá en 2014 con nuevos episodios? Estamos a la espera de la decisión oficial! ¡Reserva!

Canal de televisión: NBC
Episodio piloto: 20 de septiembre 1999
Creado por: Dick Wolf

Temporada 14 Episodio 1: 7.19 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 15 Episodio 1: 9,58 millones de espectadores estadounidenses




Gestión de la cadena NBC ya ha confirmado la renovación de sus varios proyectos, pero «Ley Orden: Unidad de Víctimas Especiales" series de televisión no está en la lista todavía.

En medio de la actual temporada el número de espectadores, viendo el espectáculo, se ha reducido a 5,4 millones de personas. Este hecho ha suscitado muchas discusiones sobre la viabilidad de nuevos episodios de financiación.

Por supuesto, esta "superviviente" de la NBC no ha superado todavía en sí y los creadores todavía tienen muchas ideas para continuar la historia, pero si el número de aficionados cae a un nivel crítico, que no hay logros y premios que podrían ayudar a evitar la cancelación, los expertos sugieren.

Ley Orden: SVU temporada 16 Fecha de Inicio de aire - [24 de septiembre 2014] (Actualización)

Dick Wolf, el show runner, está de acuerdo con el hecho dado - que es seguro de poder mantener a los espectadores interesados ​​el próximo año. los decisión oficial de los titulares de derechos, que está siendo espera pronto será publicado en nuestro sitio web.

Actualización (07 de mayo 2014): NBC renueva Ley Orden: Unidad de Víctimas Especiales de Temporada 16.

Comparte con tus amigos!