» » Fox programado temporada de palo de rosa de fecha 2 estreno

Fox programado temporada de palo de rosa de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de palo de rosa Temporada 2 - 22 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de palo de rosa Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 22 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

Palo de rosa es una serie de televisión estadounidense que sigue a un patólogo Miami, el Dr. Beaumont de palo de rosa, que utiliza su equipo del estado de la técnica de laboratorio para encontrar secretos en los cuerpos de las personas. Creado por Todd Harthan, la estrella de la serie Morris Chestnut, Jaina Lee Ortiz y Gabrielle Dennis. El primer episodio de palo de rosa se estrenó en Fox el 23 de septiembre de 2015.

La policía no tiene suficientes personas para resolver todos los crímenes que ocurren en una ciudad superpoblada como Miami y el Dr. palo de rosa es simplemente el tipo que puede ayudar, si la policía lo quiere o no. equipos de palo de rosa con un detective inconformista Annalise Villa para ayudar a encontrar pistas y resolver los crímenes más irresolubles. Debido al hecho de que palo de rosa tiene una afección cardíaca que puede acortar su vida de manera espectacular, que no le importa mucho acerca de los procedimientos o la moral alta. Su único objetivo es atrapar a los criminales con cualquier medio posible.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación




La serie está llena de drama y es el líder en calificaciones de Fox. No es de extrañar que el 16 de octubre, la red recogió palo de rosa para una temporada completa de 22 episodios, en momentos en que la mayoría de las redes están tratando de mantener sus órdenes episodio corto. Fox aún no ha publicado ningún anuncio de si se renovará la serie, pero si las aspiraciones de la red de toma de palo de rosa los próximos Huesos llega a buen término, vamos a ver el espectáculo continúe durante la temporada 2 en el año 2016.

Temporada 1 Crónica

Palo de rosa, el nuevo drama de procedimiento policial alegre de Fox, se ha plegado a cabo el 25 de mayo de 2016, después de haber concluido el 22 episodios primera temporada. El final de temporada casi permitió palo de rosa y Villa a confesar finalmente sus sentimientos el uno al otro, pero en el medio de su primer palo de rosa fecha oficial dejó caer la noticia de que el marido de la autopsia de Eddie Villa demostró que fue asesinado. Mientras tanto, Pippy rompe cosas con TMI, a pesar de que su boda está a la vuelta de la esquina. Palo de rosa ya ha sido renovada para una segunda temporada en los talones de sus altos índices de audiencia, aunque el final de temporada ha perdido más de la mitad de su audiencia episodio de estreno, la entrega de 3,5 millones de espectadores, una calificación de 0,8 demo y una cuota de 3 (frente a 7,54 millones de espectadores, una calificación de demostración de 2,4 y una proporción de 9 para el piloto). Con suerte, las cosas van a recoger de palo de rosa en la próxima temporada y más televidentes en sintonía para ver los nuevos giros y vueltas. Vamos a hacerle saber cuando la fecha de lanzamiento está confirmado para la temporada 2 de palisandro.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: Los primeros 10 episodios de la primera temporada de trece episodios esperado de palo de rosa terminaron salir al aire en la cadena FOX en los EE.UU. el 2 de diciembre. El popular nuevo espectáculo drama criminal está tomando un descanso largo invierno. Se espera que los tres episodios restantes de la serie de reanudar en FOX el 2 de marzo el año 2016. La decisión de renovación es probable que con más de 5 millones de espectadores promedio.

Actualizado hace 8 de abril de, 2016: El destino de la policía del palo de rosa de procedimiento, finalmente se ha decidido - la serie se renueva para una segunda temporada por Fox. El toque divertido en el formato de procedimiento ha funcionado bien para la primera temporada, que atrae a una audiencia media de 7,8 millones de espectadores por episodio a través de varias plataformas. No hay detalles anunciados en relación con nuevas historias, adiciones elenco o una posible fecha de lanzamiento, así que por favor suscribirse a nuestro actualizaciones y vamos a estar seguro para informarle de la fecha del estreno de la próxima temporada en un correo electrónico automático.

Estación de palo de rosa 2 Teaser

Updated 17 jun, 2016: El tramo debut del nuevo programa de televisión de comedia dramática del crimen de la cadena FOX palo de rosa se ha hecho muy bien en el departamento de calificaciones, habiendo promediado 4,8 millones de espectadores por episodio. Tal gran rendimiento ha asegurado el espectáculo de una renovación a principios de abril, y ahora la red se ha dado a conocer la fecha de estreno de los nuevos episodios. Una segunda temporada de la comedia crimen drama llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Jueves, 22 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT, seguido por el estreno de la serie de Pitch a las 9 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la temporada de palo de rosa 2 un día antes de que salga.

Comparte con tus amigos!