» » canal de la historia de empeño programado estación estrellas fecha 13 de estreno

canal de la historia de empeño programado estación estrellas fecha 13 de estreno

La fecha de lanzamiento de Hipoteca Stars temporada 13 - 27 de de julio de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hipoteca Stars temporada 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 27 de julio de 2016.

información sobre la serie

Hipoteca Estrellas es un reality de la televisión estadounidense en el aire desde el 19 de Julio de 2009 en el canal de la historia. El show es producido por Leftfield Entertainment, y su actual temporada número 12 fue lanzado el 22 de octubre de 2015.




La serie se fija en un Las Vegas, Nevada Mundial del Oro y Plata famosa tienda de empeño, pertenece y es operado por la familia Harrison. La empresa familiar está abierto las 24 horas del día. Una variedad de interacciones con los clientes, fondos artículos ", así como las relaciones interpersonales y los conflictos entre los trabajadores de la tienda y los dueños son presentadas en el show. Los expertos locales se llaman regularmente para evaluar en algo muy específico, y dos de estos expertos posteriormente lanzaron su propia exitosa serie spin-off - Los restauradores y los coches del conteo.

Las calificaciones de audiencia y de renovación



Precio de la historia es la salida al aire del programa de mayor audiencia en la historia de Chanel. En 2011, un promedio de 7,6 millones de espectadores, y se convirtió en el segundo reality show de mayor audiencia en la televisión. Posteriormente, en julio de 2011, se firmó un contrato para más de 80 episodios, o cuatro temporadas de la serie. El éxito de la serie fue también excelente para los negocios en la tienda de Harrison, el aumento del tráfico de clientes aproximadamente diez veces más. La serie dio lugar a muchas escisiones, también producidos por Leftfield Pictures, que también han disfrutado de su parte de éxito. Precio de la historia es casi seguro que volver para otra temporada.

Últimas noticias

ACTUALIZACIÓN DE 1 de agosto de, 2016: Por difícil que tratamos de controlar los anuncios relacionados con fechas de emisión de las nuevas temporadas de sus programas favoritos ', a veces echamos de menos un poco de información. Eso es lo que ocurrió con temporada 13 del precio de la historia sobre el canal de la historia, que comenzó a transmitirse el 27 de julio de 2016, y ahora se emite los miércoles a las 10 / 9c. Se puede tomar las primera temporada episodio "Ofertas Mad" en la página oficial del programa en el sitio web de la historia @ history.com. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a traer más noticias sobre el destino de precio de la historia de una manera oportuna.

Comparte con tus amigos!