» » Hipoteca estación estrellas fecha 10 de liberación

Hipoteca estación estrellas fecha 10 de liberación

Hipoteca estación estrellas fecha 10 de liberación

Cuando se Pawn Stars temporada 10 episodio 1 será lanzado? ¿Es Pawn Stars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Hipoteca Stars temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hipoteca Stars temporada 10?

Fecha de lanzamiento de la Hipoteca Estrellas temporada de 10 a 2015 (por confirmar)




¡Sé el primero en saber cuando "Pawn Stars temporada 10" se libera.

Pawn Stars es una serie de televisión realidad de América, que se emite en el canal de Historia y producido por Leftfield Fotos. El espectáculo se desarrolla en Las Vegas, Nevada, donde sigue las actividades en el Gold World Famous Silver Pawn Shop. Pawn Stars se convirtió en el programa más visto en el canal de Historia y el número dos del reality show después de Jersey Shore. El primer episodio de Pawn Stars se estrenó el 26 de julio de 2009.

Mucho antes de que había un montón de bancos, servicios de cambio de cheques y cajeros automáticos de todo el mundo, había casas de empeño. Pignoración era la principal forma de crédito al consumo en Estados Unidos hasta la década de 1950, y las casas de empeño a este día todavía ayudar la gente normal a fin de mes. La Hipoteca reality Estrellas lleva a los espectadores en el colorido mundo de los negocios de empeño. En el Oro Silver Pawn Shop en las afueras de Las Vegas, tres generaciones de la familia Harrison-abuelo Richard, el hijo de Rick y nieto Corey - junto a manejar el negocio de la familia, y en el camino que brote cabeza y superar retos. Los tres hombres Harrison utilizan su amplia experiencia y habilidades a largo adquiridos para evaluar el valor de los diversos artículos de común y ordinario a la verdad histórica: que van desde una espada samurai del siglo 16 y un anillo de Super Bowl para un cuadro de Picasso y una del siglo 17 aplazamiento de la ejecución. Tienen que confiar en sí mismos para identificar qué elementos son reales y cuales son fake- y también revelan a los espectadores a menudo una sorprendente respuesta a las preguntas sobre la mente de todos: "¿Cuál es la historia detrás de él"? y "¿Cuál es su valor?"



A pesar de que el canal de la historia todavía no ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a la temporada 10 de Pawn Stars, dado el reconocimiento de la crítica del espectáculo y calificaciones consistentemente altas espectador, estamos bastante seguros de que vamos a ver nuevos episodios que ofrecen la familia Harrison y su casa de empeño ocupado.

¿Has visto alguno de los episodios de Pawn Stars? ¿Qué te gusta de la serie?

Comparte con tus amigos!