» » BBC One ha renovado oficialmente todavía abierto a todas horas para la serie 3

BBC One ha renovado oficialmente todavía abierto a todas horas para la serie 3

La fecha de lanzamiento para Still abierto a todas horas de la serie 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serie todavía abierta todas las horas 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

Todavía abierto a todas horas es una serie británica de televisión de emisión comedia en la BBC desde el 26 de diciembre de 2014, con la corriente segunda serie publicado el 26 de diciembre de 2015. El programa es una secuela de abierto a todas horas, un espectáculo popular que se desarrolló entre 1976 y 1985. Tanto la serie original y la secuela se han creado y escrito por Roy Clarke.




La serie se encuentra en la tienda de la esquina Arkwright, que el personaje principal, Granville (David Jason) heredó de su tío Arkwright. Él dirige el negocio con la ayuda de su hijo Leroy (James Baxter). Aún sigue abierto a todas horas del día a día de la tienda, sus propietarios y clientes. Granville se ve obligado a descubrir nuevos esquemas de hacer dinero y persigue un antiguo amor de su, Mavis (Maggie Ollerenshaw).

Recepción de la crítica y las posibilidades de renovación



Las voces de los críticos y los espectadores están divididos sobre si la reactivación de una serie de brillantes y universalmente amada desde tiempos antiguos confortables era una buena idea. Los oponentes afirman que Ronnie Barker, que jugó tío Arkwright, estaba en el centro del éxito de las series originales, y se quejan de que el humor está fechada en la secuela. Los proponentes de la secuela, por el contrario, afirman que, si bien la salida de Ronnie Barker es una gran pérdida para el programa, que tiene muchas otras cualidades positivas para mantenerla a flote - un gran reparto con una mezcla de caras viejas y nuevas, un sentimiento que impregna del espíritu comunitario, el humor suave. El estreno de la segunda serie todavía abierta todas las horas 'fue un éxito de San Esteban, con una audiencia media de 9,4 millones y una cuota del 35,5% entre todos los televidentes entre las 7:45 pm y las 8:15 el 26 de diciembre de 2015, por lo que es el programa más visto en ese día. Hay una gran posibilidad de que vamos a ver más de los entrañables habitantes tienda Arkwright en el futuro.

Últimas noticias

Updated 22 de enero de, 2016: La rutina del día a día en la tienda de Arkwright es volver a la BBC para una tercera temporada, la estrella de la serie 'Sir David Jason ha anunciado a los medios de comunicación. Las excelentes cifras de audiencia - alrededor de 7 millones de espectadores por episodio y una participación del 30% de la audiencia siempre un billete de vuelta para el seguro de la exitosa serie de la familia. La fecha exacta de la liberación aún no se ha establecido, por lo que inscribirse en nuestras notificaciones y recibir todas las noticias relevantes en un correo electrónico automático.

Comparte con tus amigos!