» » Tlc torta programado temporada jefe de fecha 8 de estreno

Tlc torta programado temporada jefe de fecha 8 de estreno

La fecha de lanzamiento de Cake Boss Season 8 - 23 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cake Boss Season 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 23 de agosto de 2016.

Argumento y elenco

Cake Boss es un docu-reality estadounidense que narra la maestría del fabricante de postre Buddy Valastro, y sus relaciones interpersonales con una familia de empleados en su negocio de panificación. La serie estrenó por primera vez el 19 de abril de 2009 y ha estado en el aire en el TLC durante siete temporadas exitosas.




increíble popularidad de Buddy Valastro desde estreno de la serie él y su empresa familiar, Bake Shop de Carlo al increíble éxito ha catapultado. Cake Boss sigue devoción eterna de Buddy a su familia y su negocio floreciente. Trabajar con la familia no siempre es fácil, pero Buddy es decidida a lograr el sueño de su padre de hacer la panadería en un nombre familiar.

El lanzamiento de una audiencia media de 2,3 millones de espectadores en la primera temporada y 1,8 millones en la segunda temporada, la séptima temporada va a llegar a los espectadores en más de 220 países de todo el mundo. Producido por el productor de la serie original de Jon Sechrist, High Noon Entertainment y Cakehouse Medios de Valastro, la serie se ha renovado por dos temporadas más, con el lanzamiento de la temporada 8 prevista para algún momento en el año 2016.



En la temporada 7, Buddy y su familia regresan a lo básico en la cocina, sin dejar de mezclar las relaciones familiares, las iniciativas empresariales, clientes internacionales, invitados estrellas y celebridades en una receta perfecta del éxito serie. El drama se produce como Buddy y la lucha de la familia para estar listo para una gran reapertura de Carlo Bake Shop en el estreno de la temporada el 8 de septiembre de 2015. Si bien Cake Boss ha sido oficialmente renovada, la TLC no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento para la temporada 8 .

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: La gran popularidad de la tripulación de la panadería de Carlo en Hoboken New Jersey tiene que surgir de los dos personajes muy simpáticos, comenzando con Buddy Valastro, así como las creaciones sorprendentes que salen de su tienda de pasteles. Más creaciones torta silvestres, junto con la alegría y los retos de hacer ellos serán presentados principio Martes, 23 de agosto 2016 a las 9 / 8c cuando la octava temporada de Boss de la torta comienza su emisión en el canal de viajes en los EE.UU.. Suscríbase a nuestro notificaciones automáticas, y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!