» » canal de la historia aún es renovar la restauración americana para la temporada 8

canal de la historia aún es renovar la restauración americana para la temporada 8

La fecha de lanzamiento para la temporada Los restauradores 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Los restauradores 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los restauradores es una serie estadounidense de televisión de la realidad transmitido por el canal de la historia desde el 25 de octubre de 2010. Fue producido por Leftfield imágenes a través de la temporada 6, y es el productor ejecutivo Brett Montgomery y Colby Gaines. El espectáculo ha sido objeto de un reinicio completo en el elenco, así como el concepto de la séptima temporada actual, que recientemente se ha emitido el día de Año Nuevo, 1 de enero de 2016.




Las primeras seis temporadas de American Restauración contó con la vida cotidiana de taller de restauración de antigüedades de Rick Dale en Las Vegas, Nevada, Restauración de Rick. Rick Dale, su hijo adolescente y el personal de la tienda se especializa en la restauración de objetos antiguos y de época para el perfecto estado. Dale apareció por primera vez como un experto en precio de la historia, y luego su propio spin-off de la serie lanzado y fue un gran éxito para una carrera de seis temporadas. La red se ha reinventado por completo la serie de la séptima temporada, que ahora se centra en cinco tiendas de restauración diferentes en todo el EE.UU.. Cualquier cosa, desde coches y motos a artículos para el hogar de varios periodos de tiempo vendimia se convierten en joyas impresionantes en las manos de estos maestros de restauración.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Ha habido graves críticas por parte de los aficionados ávidos de Rick Dale, que no se ha presentado en la séptima temporada, con muchos espectadores enojados, decepcionados y sencillamente se niega a verlo. ¿Cómo será esta temporada de tarifas después de este reinicio conceptual completa? Será el favorito del público convertirse en un perdedor después de la vuelta equivocada tomada por la red? Tendremos que esperar y ver.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAmerican temporada Restauración 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!