» » Mtv programado madre adolescente og temporada 7 fecha de estreno

Mtv programado madre adolescente og temporada 7 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la mamá adolescente OG temporada 7 - 22 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Teen Mom OG temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 22 de agosto de 2016.

Mostrar información y el concepto

Teen Mom OG (Original Chicas - Añadido a partir de la quinta temporada) es una serie estadounidense de televisión de la realidad que duró cuatro temporadas entre el 8 diciembre de 2009 y 9 de octubre de 2012. En febrero de 2015 es anunciado un renacimiento de la serie, y la quinta temporada posteriormente estrenada el 23 de marzo de 2015. La serie se encuentra actualmente en su sexta temporada, que se estrenó el 4 de enero de 2016. es desarrollado por Lauren Dolgen y producida por 11th Street Productions.




La serie es la primera spin-off de la serie original de MTV 16 y embarazada. De ello se desprende Farrah Abraham, Maci Bookout, Catelynn Lowell y Amber Portwood - las cuatro niñas que fueron retratados en la serie - a través de sus primeros años de maternidad. Se discuten los problemas que comparten como madres adolescentes, así como los retos que son particulares a cada uno de sus casos.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La serie es muy popular entre la audiencia de MTV, que, apropiadamente, consiste sobre todo en adolescentes y adultos jóvenes. El promedio de la quinta temporada constituido alrededor de 1,4 millones de espectadores. El tema es desesperadamente importante y necesita ser discutido en muchos niveles, por lo que la serie está haciendo una importante labor social al informar a un público más joven, que en su mayoría ignorantes de los problemas potenciales con la maternidad adolescente y la forma en que cambia completamente la vida de una mujer joven. Mamá adolescente merece una renovación incluso si la forma en que desempeña su papel crucial en ocasiones implica intercambios sobre dramático y enfoques menos-que-constructiva a los problemas.

Últimas noticias

Actualización 2 de julio de, 2016: El grupo original de las madres adolescentes, que se ha introducido a la audiencia de la televisión en 2009, está a punto de volver a satisfacer la curiosidad de los aficionados sobre sus vidas. Macy, Amber, Catelynn y Farrah ya no son adolescentes, sus vidas están asentando en un curso más o menos normal, con Macy y Amber punto de casarse, Catelynn, se casó en 2015 y la lucha contra la depresión, y Farrah abrir su propia tienda de yogur helado cerca de Austin. El espectáculo se remonta en el aire con su séptima temporada el Agosto 22, 2016 a las 10 / 9c. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le deje caer un día recordatorio de uno antes del estreno del adolescente mamás OG temporada 6.

Comparte con tus amigos!