» » el centro de la comedia programado temporada de la historia borracha 4 fecha de estreno

el centro de la comedia programado temporada de la historia borracha 4 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Drunk History temporada 4 - 27 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Historia borracho temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 27 de septiembre de 2016.

Acerca de la serie

Borracho La historia es una serie de comedia de televisión estadounidense basada en el Funny or Die serie web creada por Derek Waters y Jeremy Konner en 2007. Producido por Comedy Central, las series muestran representaciones históricas presentadas por ebrios de la lista A narradores. Temporada 3 estrenó el 1 de septiembre, 2015 y cuenta con Derek Waters, Bennie Arthur, María Blasucci, Jason Alexander, Blake Anderson y muchos otros.




En cada episodio de la historia borracho ebrio un narrador, interpretado por un cómico muy conocido, relata un acontecimiento de la historia de América y el labio sincroniza el diálogo con actores famosos. El programa nos lleva en un recorrido por una ciudad U. S. explorar historias y personas de su rico pasado de una manera hilarante confuso. narrador y creador de embriaguez Derek Waters y se une por un elenco de estrellas que incluye a Jack Negro, Lisa Bonet, y Winona Ryder, entre otros. En la temporada 3 los actores cubren todo, desde la invención de las imágenes en movimiento a la subida y la fundación de la fuerza aérea de Estados Unidos por Abraham Lincoln, a la vez que estar borracho hasta el punto de vomitar.

Con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos del programa, este proyecto no podría haber fallado. Además, podemos admitir que a todos les gusta ver a la gente hacer el ridículo de sí mismos en la televisión. Después de tres exitosas temporadas, estamos seguros de que esta serie nominada al Emmy será renovado por una temporada más. Si es confirmado por Comedy Central, estación Drunk History 4 sería probable que estrenará en algún momento a finales de verano de 2016.

Últimas noticias



ACTUALIZACIÓN DE 1 de abril de, 2016: Comedy Central ha seguido la tendencia de renovación mayor, y anunció la renovación de siete de sus programas más populares, entre ellos el Emmy ganador de un premio favorito de los fans de dibujo de la comedia espectáculo borracho Historia. La cuarta temporada se estrenará en septiembre, la fecha de lanzamiento TBA. Los cómicos ebrios conducen un programa increíblemente divertido, así que prepárate para una toma inusual ya veces impredecible en el bien conocido y los eventos históricos completamente desconocidos. Inscríbete nuestras actualizaciones, y estar entre los primeros en averiguar la fecha exacta de lanzamiento de Historia borracho temporada 4.

Actualizado 22 de julio 2016: San Diego Comic Con 2016 ha traído varios emocionantes anuncios de renovación, incluyendo Voltron: Defender legendario y Daredevil, junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de la historia borracho de Comedy Central. Los diez nuevos episodios están programados para dar comienzo el martes 27 de septiembre de, 2016 a 22:30. Una impresionante lista de estrella invitada ha sido revelado para el próximo capítulo, incluyendo Paget Brewster, Alan McLeod, Elizabeth Olsen, Billie Joe Armstrong, Rachel Bilson, Ben Folds y muchos otros actores de gran talento. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos de la fecha de lanzamiento de un día de la próxima temporada de antemano.

Comparte con tus amigos!