» » N Fast 'temporada alta fecha 7 de liberación

N Fast 'temporada alta fecha 7 de liberación

Fast N' Loud season 7 release date

Cuando ayunarán ser liberado N 'Loud temporada 7 episodio 1? Es N Fast 'Loud renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Fast N 'Loud temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Fast N 'Loud temporada 7?

Fecha de estreno de la temporada Loud Fast N '7 hasta 7 septiembre 2015

Obtener recordatorio automática de "Fast N 'Loud temporada 7" fecha de lanzamiento




Fast N 'Loud es una serie de televisión realidad de estilo que se emite actualmente en el Discovery Channel. El reality show de automóviles temática es producido por Pilgrim Studios y productor ejecutivo Craig Piligian (Hipoteca Pantano), Edward Rohwedder (Sólo en Estados Unidos con Larry the Cable Guy), Tim Breitbach (Ruta alternativa), Jeff Keane (talladores) y Jon Maurice . Fast N 'Loud es presentada por Richard Rawlings (Overhaulin') y Aaron Kaufman (Overhaulin '). Temporada 1 de Fast N 'Loud estrenó en el canal de Discovery el 6 de junio de 2012.

Richard Rawlings y Aaron Kaufman acogen el espectáculo desde el garaje del mono de gas con sede en Texas Dallas, en su búsqueda de los coches degradados, y con la ayuda de la tripulación GMG, restaurar con fines de lucro. Fast N 'Loud es una serie de televisión único en el género de la telerrealidad, ya que los episodios siempre incorporan un sketch junto al tema del episodio. A lo largo de los primeros quinta temporadas, la serie se ha ganado un gran fan siguiente y también se produjo una serie spin-off titulado Misfit Garaje. Rawlings y Kaufman fueron invitados a participar en una motocicleta acumulación con fabricantes de motos de antiguo establecidos Orange County Choppers, Paul Jr. Designs, y Jesse James.

Temporada 6 de Fast N 'Loud estrenó en el canal Discovery el 23 de marzo de 2015. En el primer episodio, Richard y Aaron transforman una cosecha '71 de Dodge Scat Pack de Challenger utilizando el poder de un 2,015 Paquete de Scat Challenger bajo el capó. Richard invierte en una sala de conciertos y un autobús de Shorty Escuela '57 consigue un cambio de imagen con resultados hilarantes.



Fast N 'Loud ha disfrutado de calificaciones muy estables espectador en toda sus primeras cinco temporadas por lo que hay pocas dudas de que no conseguirá renovar por una temporada más. No hay anuncios oficiales han sido realizadas por Discovery en todavía ese sentido, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Fast N 'Loud temporada 7.

ACTUALIZADA 18 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! Temporada 7 de Fast N 'Loud está programada para estrenarse en el Discovery Channel el Lunes, 07 de septiembre 2015 a las 9 pm ET / PT. Richard Rawlings, Aaron Kaufman y toda la tripulación del mono gas Garaje se establecen para volver con nuevas construcciones y nuevos episodios los lunes Motorizados. En la nueva temporada, Richard tendrá un nuevo lema: "Big Riesgo, gran recompensa", y lanzará el dado en algunos de Gas mono Garaje más caro construye nunca. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Fast N 'Loud temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Es usted un fan de la serie de televisión de automóviles? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!