» » Parte cmt oficialmente cancelada por temporada al sur 6

Parte cmt oficialmente cancelada por temporada al sur 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación del partido de Down del Sur 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CMT ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 6.

Inhalt

Información básica y elenco




Party Down del Sur es una serie de televisión realidad de América (también conocido como "el sur sucio"), que ha estado en el aire en el canal CMT. La serie es producida por Producciones 495 y es una idea original de SallyAnn Salsano, creador de éxitos populares como Jersey Shore, Snookie & Jwoww, Fecha de Desastres, friend zone y Freak hacia fuera. Desde su debut el 16 de enero de 2014, Party Down del Sur ha sido el programa de televisión de mayor audiencia en la CMT, que atrae a más de 930.000 espectadores. La quinta temporada actual ha estrenado el 28 de enero de 2016.

Party Down del Sur representa la vida y aventuras de bronce de ocho adultos jóvenes que viven juntos en una casa para el verano. Las tres primeras temporadas fueron filmadas en Murrells Inlet, Carolina del Sur, Athens, Georgia, y Biloxi, Mississippi. A pesar de una serie de controversias y cuestiones legales, la popularidad del programa ha inspirado una serie spin off llamado Party Down del Sur 2.

Calificaciones y cancelación

CMT ha anunciado el 7 de enero 2016 la quinta temporada de Party Down del Sur será la conclusión de la serie. Después del final de la temporada el 14 de abril 2016 habrá más nuevos episodios realizados con el original o el reparto spin-off. Ryan "papá: Richards, Lyle Boudreaux, Josh Murray, Walt Windham, Hannah" Hott Dogg "Guidry, Lauren blancos, Mattie Breaux y Tiffany Heinen disfrutarán de su estancia en Savannah, Georgia para la última temporada, y posteriormente retirarse. Las calificaciones siguen siendo fuertes, por lo que las razones de la cancelación no son muy claros en este punto.

Comparte con tus amigos!