» » Siete red cancelado oficialmente ganadores y perdedores serie 6

Siete red cancelado oficialmente ganadores y perdedores serie 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ganadores y perdedores de la Serie 6, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Seven Network ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 6.

Inhalt

gráfico de serie y el reparto




Los ganadores & Perdedores es una serie de televisión comedia y el drama australiano que gira en torno a la vida de ficción de cuatro mujeres jóvenes que fueron calificados como "los perdedores" en la secundaria, pero están fuera de demostrar el mundo que están equivocados. Creado por Bevan Lee (Un lugar para llamar a casa) y el productor ejecutivo Julie McGauran y John Holmes, el espectáculo se estrenó en Australia de la red siete el 22 de marzo de 2011. La quinta serie se emitió el 5 de julio de 2016.

Los ganadores & Los perdedores se establece diez años después de graduarse de la escuela, donde las niñas que fueron apodados como "los perdedores", ahora son las mujeres que se reúnen entre sí en la reunión, la reanudación de sus amistades y de cambio de marca a sí mismos como "los ganadores." Mirar fijamente Melissa Bergland , Melanie Vallejo, Virginia Gay, Francis Greenslade, Sarah Gracia, Denise Scott y Tom Wren, entre otros, el programa se ha emitido durante cinco temporadas consecutivas.

reconocimiento de la crítica y cancelación

El espectáculo es la serie dramática producida localmente más altas calificaciones de red siete. Ha sido nominado para varios premios, incluyendo el prestigioso AACTA 2012 concesiones de la televisión y los Premios Logie 2012. Melissa Bergland finalmente ganó el Premio de 2014 Logie para la mayoría de Nuevo talento femenino. La quinta serie actual contiene sólo la mitad de fin de episodio la serie anterior '- sólo 13 piezas han sido ordenados por la red. En otro, poco lejos menos afortunados de noticias para los aficionados - el capítulo próximo está programado para ser la serie 'última, como se confirmó en una entrevista con Angus Ross, director de Seven de la programación. Despedida, ganadores y perdedores.

Comparte con tus amigos!