» » Fox canceló oficialmente la temporada 2 bordertown

Fox canceló oficialmente la temporada 2 bordertown

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bordertown temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Acerca de la serie

Bordertown es una serie de televisión de comedia animada estadounidense dirigido al público adulto. Es una creación de colaboración por el escritor Family Guy y Mark Hentemann Family Guy creador Seth MacFarlane, ambos de los cuales son los productores ejecutivos del programa. Bordertown es producido por Hentemann Fims, Producciones puerta Fuzzy, Fox Television Animation y 20th Century Fox Television. El estreno de la serie tuvo lugar el 3 de enero de 2016.




La serie de comedia sigue la vida de dos familias que viven uno al lado del otro en una ciudad ficticia de Mexifornia - un nombre que hace que sea más claro dónde exactamente se encuentra la ciudad. Bud Buckwald es un agente fronterizo, y Ernest González es una inmigrante mexicana ambiciosa contento de estar viviendo en este lado de la frontera.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Ha habido críticas de los personajes subdesarrollados y bromas de mal gusto que ni siquiera empiezan a hacer justicia a la materia objeto prometedora, por lo que el espectáculo una oportunidad fallida. Los comentarios han sido variados, pero algunos espectadores encontrarán hilarante, astutamente satírica y muy relevante para los problemas reales de raza y clase. Bordertown se estrenó con una muy decente 2,34 millones de espectadores, con 1,1 millones de dólares en el codiciado 18-49 demográfica. Se ha observado que la serie de animación de Seth MacFarlane tienen una historia de éxito de audiencia prácticamente independientemente de su calidad, por lo que no hay razón Bordertown no seguiría sus pasos. No ha habido ningún anuncios realizados en cualquiera de cancelación o renovación de la serie, sino una renovación parece probable.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Por desgracia, ninguna de las comedias con guión recién lanzado por la cadena Fox han pegado. La mitad de los espectáculos de la comedia de bloque martes por la noche no se han recogido para las nuevas estaciones. La nueva serie animada Bordertown también ha sido oficialmente cancelada después de sólo una carrera. La decisión de cancelación se debió a calificaciones decepcionantes del nuevo espectáculo, que sólo ha entregado 1,8 millones de espectadores por episodio hasta ahora. La noticia se produce antes del final de la temporada programado para ser transmitido el 22 de mayo de 2016.

Comparte con tus amigos!