» » Vh1 oficialmente cancelada esposas mob temporada 7

Vh1 oficialmente cancelada esposas mob temporada 7

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mob Wives temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, VH1 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 7.

Inhalt

Acerca de la serie




Mob Wives es una serie realidad americana transmitido en VH1 desde el 17 de abril de 2011. Es creado por Jennifer Graziano, la hermana de un miembro del reparto y producido por Electus, The Weinstein Company, Izquierda / Derecha Producciones y Just Jenn Producciones. La sexta temporada, titulado Mob Wives: La decisión final se estrenó el 13 de enero de 2016. La serie generó tres escisiones que salió al aire, y dos más que pasó por la fase de colada, pero nunca se dio luz verde.

Vida de las mujeres en Staten Island cuyos maridos o parejas son encarcelados por actividades relacionadas con la mafia se encuentran en el centro de la parcela. A la altura de la moda de serie de la realidad, cuando este programa debutó, y hasta este día Mob Wives sin duda ofrece un curioso giro incondicional en la franquicia de las amas de casa pendencieros. Las mujeres se ocupan de todos los problemas habituales más o menos relacionables - y más.

Los comentarios y cancelación

Un mero 4,7 / 10 Nota IMDb es indicativo de las críticas dadas a Mob Wives por los críticos y los espectadores. Muchos consideran que la serie lo suficientemente entretenida, incluso si no sobre todo la televisión de alta calidad, a otros les resulta inútil, se quejan de que los estereotipos italianos y glorifica el estilo de vida turba. El es verdad hasta cierto punto, pero la exaltación de las diversas actividades sin sentido y sin sentido que se hace por muchas otras series de la realidad de ninguna manera es mejor. Ya se ha anunciado que la sexta temporada será la final de la serie, y Jennifer Graziano ha dado a entender que esto será mejor temporada Mob Wives 'sin embargo, con conciliaciones y amor, ya que se inclina a cabo con tanta gracia como se poder.

Comparte con tus amigos!