» » ¡MI! Oficialmente renovada divas totales de la temporada 6 de estreno en el otoño de 2016

¡MI! Oficialmente renovada divas totales de la temporada 6 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para el total de las divas de la temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de total de las divas de la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Divas total es una serie de la realidad coproducida por Bunim / Murray Productions y WWE. Ha estado en el aire desde 2013, con la temporada más reciente quinto haber estrenado el 19 de enero de 2016. La serie es el productor ejecutivo Gil Goldshein, Jeff Jenkins, Jon Murray y Jay Russell.




La serie sigue las divas, un título dado a mujeres luchadores por la WWE, en su vida personal, así como su carrera de lucha libre, e incluye una amplia cobertura detrás de las escenas. Ambos luchadores experimentados, como las Bella Twins y Natalya y novatos se ofrecen en la serie. La mayoría de las divas ha regresado a la quinta temporada, con Naomi retira oficialmente del reparto principal.

Actual temporada, valoraciones y expectativas de renovaciones



La quinta temporada se abrió a 1.115 millones de espectadores, que anotó que el punto # 9 para programas de cable de la noche en la tabla de clasificaciones. El estreno de la serie original sigue siendo la más alta puntuación episodio de estreno totales divas con 1,34 millones de espectadores. La segunda semana de la temporada actual vio una caída en la audiencia de 939.000, y el tercero cayó a 840.000 espectadores. El espectáculo es un regalo para los fans de lucha, ya que revela nunca antes visto detalles, estilos de vida de los luchadores, y los bits regulares donde las divas comparten sus secretos son ciertamente curioso que aquellos que siguen el mundo de la WWE. En cuanto a los demás, no es muy probable que sea de mucho interés. Las calificaciones se mantienen más o menos constante a lo largo de funcionamiento de las series, por lo que en total divas puede muy bien marcar otra renovación.

Últimas noticias

Actualizado agosto 2, 2016: E! Reality de golpeado Divas total ha sido renovada para una sexta temporada, que está programado para golpear las pantallas de este otoño. Las Bella Twins, Eva Marie, Natalya, Paige y Naomi seguirá siendo ofrecido, y hay tres nuevas incorporaciones del elenco de esta temporada - estrella de la WWE Lana, ex dos veces campeón de la WWE Divas Maryse, y WWE Locutor Renee jóvenes. el drama más personal y desarrollo de la carrera sin parar está llegando a ser pronto, así que estad atentos para un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!