» » BYUTV pisos de granito cancelado oficialmente la temporada 4

BYUTV pisos de granito cancelado oficialmente la temporada 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de granito Pisos temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, BYUTV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Información básica y resumen

Pisos de granito es la primera serie dramática de suspense con guión original para BYUTV - una estación de propiedad de la Universidad Brigham Young. La producción ejecutiva de Derek Marquis y Scott Swofford, la serie es parte de suspenso, parte drama, y ​​cien por ciento cautivador. Con su debut en abril de 2013, la temporada 2 y 3 temporada se estrenó en abril de 2014 y abril de 2015, respectivamente. Christopher Lloyd y Cary Elwes se unió al elenco durante la segunda temporada, mientras que Parker Posey y George Newbern se añadieron a la temporada 3.




Situado en la década de 1960, durante la Guerra Fría, centros storyline granito de pisos en una pequeña ciudad de Colorado y los ciudadanos que habitan en ella. Rodada íntegramente en Utah, la serie cuenta con una mezcla ecléctica de detectives niño, satélites soviéticos, experimentos de control mental, y por supuesto Americana contra espías rusos.

recepción de la audiencia, las calificaciones y comentarios



Pisos de granito ha ido ganando un público cada temporada, con un promedio de aproximadamente medio millón de espectadores por episodio. críticos positivos 'y comentarios del público han contribuido a la popularidad del programa y ayudó a solidificar un acuerdo con Netflix. La plataforma en línea se ha convertido en la sede oficial de streaming de granito Pisos, con las tres estaciones disponibles para el trastorno viendo desde mayo de 2015. Aunque el espectáculo tira en una calificación de 8,4 puntos sobre 10 en el DIAM, que aún no está claro si Netflix o BYUTV renovarán por otra temporada. Hasta el momento, no hay noticias oficial ha sido puesto en libertad con respecto a una posible renovación de granito Pisos de la estación 4. Vamos a mantener actualizados los aficionados tan pronto como haya más información disponible.

Últimas noticias

Actualizará 24 de febrero de, 2016: En un movimiento un tanto contradictorios, de gran éxito primera serie dramática original de BYU Pisos de granito ha sido cancelada por la red. Director de Contenidos de Scott Swofford del canal ha hecho el anuncio oficial de la cancelación en junio de 2015, declarando que la red se centrará en el contenido original adicional en lugar. Las tres estaciones están disponibles en Netflix y en las plataformas digitales.

Comparte con tus amigos!