» » Abc todavía es renovar en un instante de la temporada 3

Abc todavía es renovar en un instante de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para En una temporada instantáneo 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de En una temporada instantáneo 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

idea principal y formato

En un instante es un documental de la serie de televisión estadounidense emisión en la cadena ABC desde 2015. La segunda serie actual contiene 6 episodios ha estrenado el 18 de junio de 2016. Es producido por Maria ejecutivo Awes y Andy Awes, y es oriundo de Comité Films y Producciones Lincoln Square .




Cada episodio sigue un evento que cambia la vida única en la vida de una persona, ya que vienen de nuevo a revivir el momento y reconciliarse con lo que ha sucedido. Los dramáticos acontecimientos que la crónica son de naturaleza trágica y son contadas usando representaciones y entrevistas con aquellos cuya experiencia está en el centro de la historia.

Calificaciones y posibilidades de renovación

La puntuación de 5,8 / 10 indica IMDb críticas promedio, y muchos critican el programa por ser increíblemente provocado y repetitivo. Las cuentas de la voluntad de sobrevivir y de la fragilidad de la vida son impresionantes e inspirador. La temporada actual incluye historias de caída caída de 60 pies de un corredor de maratón en el desierto, un hombre toma de rehenes en la sala de maternidad, tornado supervivencia, siendo enterrados vivos y otras hazañas, donde las personas en el centro sobrevivieron contra todo pronóstico. Las calificaciones de audiencia docudrama se deslizaron de 4,39 millones de espectadores para el estreno de la serie a 2,89 millones para el final de la temporada, mientras que la segunda temporada está llegando a una audiencia de tamaño similar, flotando por encima de 3 millones de espectadores por episodio. ABC no ha hecho ningún anuncio respecto a una posible tercera temporada de en un instante, pero teniendo en cuenta su popularidad, el programa puede muy bien ser renovado. Manténgase atento a las noticias relevantes.

Temporada 2 recapitulación



La segunda temporada de 6 partes de dramática docu-serie de la cadena ABC en un instante ha envuelto el 23 de julio de 2016. El episodio final contó con la historia de supervivencia de los estudiantes universitarios bajo pilas de troncos se han derrumbado, prácticamente enterrarlos en lo que se suponía que era el sitio de una gran hoguera en la Universidad de Texas en Austin. La operación de rescate que se produjo fue realizado por los bomberos, así como voluntarios y compañeros de estudios. Lamentablemente, 12 personas murieron, mientras que otros 27 sobrevivieron a la terrible experiencia. El final del programa convincente atrajo a 2,98 millones de espectadores, y obtuvo una cuota de 3 y una calificación de 0,6 en el grupo demográfico 18-49 adulto. El espectáculo ha continuado proporcionando altos ratings sólidos para ABC en su segunda temporada, y aunque todavía no hay anuncios se han hecho con respecto a una tercera parte, parecería que una decisión racional para la red. Manténgase atento a la información más reciente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Thein una temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento instantáneo se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!