» » Pbs todavía es renovar gira antiguo para temporada 21

Pbs todavía es renovar gira antiguo para temporada 21

La fecha de lanzamiento para el antiguo Roadshow temporada 21 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la antigüedad Roadshow temporada 21 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Antigüedades Roadshow es un programa de televisión estadounidense, basada en una serie británica del mismo nombre. El espectáculo de larga duración ha estado en el aire desde el 9 de enero de 1997, con la corriente temporada 20 habiendo sido puesto en libertad el 4 de enero de 2016 PBS. Antigüedades Roadshow es creado por la BBC, producido por WGBH-TV y la producción ejecutiva de Marsha Bemko.




La anfitriona de la serie (en la actualidad Mark Wahlberg) y los viajes del equipo de producción en los Estados Unidos a las pequeñas y medianas ciudades, proporcionando los propietarios de locales de antigüedades con la oportunidad de tener en sus objetos de valor evaluados por profesionales. Los episodios de una hora contienen evaluaciones informales, los propietarios de la introducción de sus artículos, y la valoración tasadores de ellos, así como segmentos de introducción, conclusión y los comentarios intercalados del huésped. Ha habido algunas apreciaciones notables de diversos temas del programa con valores de hasta $ 1,5 millones.

recepción espectador y expectativas de renovaciones



Antiques Roadshow ha sido nominado para un premio Emmy trece veces. El espectáculo ha sido inmensamente popular tanto en la pantalla como en la realidad, con la gente esperando en la cola durante horas y horas con el fin de ser capaz de obtener acceso a los tasadores profesionales. La serie es interesante no solamente en el hecho de que sorprende a los propietarios con precios inesperadamente altos para sus objetos de valor, sino también porque proporciona atisbos de acontecimientos históricos reales y la historia familiar de los propietarios de elementos. El componente humano y las respuestas emocionales de las personas sorprendido añadir un poco de encanto a la popular serie, y no parece haber ninguna razón por la cual no sería renovado por una temporada más.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAntique Roadshow temporada 21 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!