» » Ahc todavía es renovar la historia prohibida de la temporada 4

Ahc todavía es renovar la historia prohibida de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la temporada Prohibida Historia 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Prohibida Historia 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AHC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca del programa

Historia Prohibida es una popular serie de televisión de emisión documental histórico Americana sobre American Heroes Canal desde 2013. El programa se encuentra actualmente en su tercera serie que consta de 6 episodios y se estrenó el 1 de mayo de 2016. Es organizado por Jamie Theakston, la producción ejecutiva de Henry scott y Max Culhane, y producido por como un disparo de entretenimiento, HSP y UKTV.




La serie explora una amplia gama de secretos, misterios históricos antiguos, reliquias ocultas y civilizaciones ya desaparecidas. Se realiza a través de reconstrucciones, entrevistas y comentarios de expertos. El primer episodio de la tercera temporada actual lleva a los televidentes en un viaje para descubrir uno de los mayores misterios de la Biblia, a saber, la desaparición del Arca de la Alianza. Los episodios que intentarán desentrañar la historia en torno a la muerte de Adolf Hitler, la identidad del Hombre de la Máscara de Hierro, King Arthur, satanismo y los vampiros.

Calificaciones y potencial de renovación



Una puntuación de 6,4 / 10 IMDb indica generalmente favorables opiniones de visualización. No obstante, ha sido crítica constante de los locales locos y la falta de evidencia para apoyarlos, así como de la calidad de los dictámenes presentados. Entre los expertos son teóricos de la conspiración, un hombre que afirma que los viajeros del tiempo construyeron la luna, y otros pseudo-científicos cuestionables. Ciertamente hay una razón por la cual su autoproclamada género "historia de inspiración entretenimiento" describe la realidad de un documental histórico. Ya sea de Historia Prohibida no permanecerá en la grilla de programación queda por ver, y nos aseguraremos de informarle de su futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Historia theForbidden temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!