» » Canal 5 todavía es renovar los médicos de trauma para la serie 4

Canal 5 todavía es renovar los médicos de trauma para la serie 4

La fecha de lanzamiento de Trauma médicos serie 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de trauma médicos Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 5 está aún por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los médicos de trauma es una serie que retrata la realidad del trabajo de teams.It trauma médico de emergencia es el productor ejecutivo Jane Aldous, Rob Carey, Camilla Lewis y Simon Lloyd, y producido por Producciones Cineflix. Ha estado en el aire desde 2013, con la tercera serie actual de haber estrenado el 11 de marzo de 2016 Canal 5. seis episodios de una hora el reality 'están transmitiendo en el prime time.




El espectáculo retrata un equipo de primer nivel de los médicos y el proceso de diagnóstico y tratamiento de pacientes en uno de los principales centros de trauma en el Reino Unido. Cada caso plantea nuevas dificultades, y las decisiones médicas que tienen que ser realizados en el lugar se documentan con la técnica convincente "monólogo interior". Así, el público llega una mirada interna en el proceso de toma de decisiones en fracciones de segundo que es crucial para salvar vidas. Cada segundo cuenta cuando los héroes del helicóptero Servicio Médico de Emergencias y Royal London Hospital de Whitechapel son llamados por los mayoría de los casos potencialmente mortales. De vanguardia de gráficos tridimensionales proporcionan una perspectiva única en el interior de los casos.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



El estreno de la serie original, atrajo a alrededor de 1,9 millones de espectadores, mientras que la primera serie en su conjunto fue visto por un total de 5,4 millones de personas. La serie tiene una puntuación muy respetable 8/10 IMDb, que refleje un respeto de la audiencia para y la fascinación por la profesión médica y las hazañas asombrosas que los médicos smetimes tienen que comprometerse con el fin de salvar vidas. No muy bien puede haber una renovación de este espectáculo fascinante, así que estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTrauma médicos Serie 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!