» » A & e programada de 60 días en temporada fecha 2 estreno

A & e programada de 60 días en temporada fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de 60 días en la temporada 2 - 18 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 60 días en la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 18 de agosto de 2016.

experimento inusual y la producción de información

60 Días En realidad es una serie que se estrenó el convincente Un&E el 10 de marzo de 2016, y retrata a siete hombres y mujeres de diferentes ámbitos de la vida que accedieron a participar en un experimento inusual de 2 meses. El objetivo del experimento era obtener una mirada al interior de la corrupción interna y la actividad criminal en una prisión del estado de Indiana. 300 cámaras se instalaron alrededor de la cárcel del condado de Clark en Jefferson, Indiana, una prisión con más de 500 reclusos que es notorio por la violencia y la corrupción entre algunos de los funcionarios de prisiones. La operación encubierta plantea amenazas muy reales para las personas involucradas, como la gran mayoría de los funcionarios de prisiones no tenía conocimiento de la identidad de los "prisioneros" o el hecho de que un proyecto estaba siendo filmado con este objetivo en particular.




La serie es producida por Lucky 8 TV, y exec producido por Gregory Henry, Kimberly Woodward, Jeff Grogan, Frontain Bryant, Shelly Tatro, Drew Tappon y Brad Holcman. Entre los miembros del reparto son un policía, un ex marine, una ama de casa, la hija de Muhammad Ali, un maestro de escuela, y varias otras personas.

comentarios sobresalientes y la próxima segunda temporada



Una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, una puntuación de 8,2 / 10 en IMDb y excelentes críticas confirman verdadera apreciación de la audiencia de la sensación verdadera de la serie. La serie se ha estrenado a 1.164 y 1.314 y 0,39 y 0,49 calificación de demostración durante los episodios de back-to-back de dos debut. En la tercera semana de emisión de la serie incluso experimentó un aumento significativo de 1.767 y una calificación de 0,7 de demostración. El experimento es un verdadero éxito, empezando por el hecho significativo de que ya ha dado lugar a una detención, y ha descubierto muchos violaciónes que tienen lugar en el interior de la prisión estatal. Dos temporadas de la serie fueron filmados antes de cualquier episodio que se está emitiendo, debido al hecho de que otras actividades encubiertas habrían sido prácticamente imposible después de la feria se ha emitido. Es difícil imaginar hacer una renovación en el caso de esta serie, pero que sin duda puede mirar hacia adelante a la segunda temporada. Manténgase en sintonía para un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Últimas noticias

Updated 27 de mayo de, 2016: La serie de no ficción explosiva e inquietante 60 Días En vuelve a A&E con una segunda temporada, prevista para el 18 de agosto a las 21:00 ET / PT. Dos temporadas fueron filmadas a la vez, debido a la naturaleza del material que no habría permitido a los períodos de producción separadas. Las drogas, la corrupción y la violencia están profundamente estudiadas y expuestas en la primera temporada, y el segundo capítulo se sumergirá a los espectadores aún más profundas en la experiencia de encarcelamiento. Dos especiales están al aire en la pausa entre las dos estaciones - "60 Days In: The Aftermath" fue transmitido el 26 de mayo, y "60 Days In: Conoce a los participantes" está ajustado a preceder el segundo estreno de la temporada el 11 de agosto el año 2016 a las 10 pm ET / PT. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y vamos a estar seguro de que le recuerde la fecha de estreno para el remachado de la temporada 2 estreno.

Comparte con tus amigos!