» » Orange es la nueva temporada negro fecha 3 de liberación

Orange es la nueva temporada negro fecha 3 de liberación

Orange es la Nueva temporada Negro fecha 3 de liberación

¿Cuándo Orange está el Nuevo Negro temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es de color naranja se renueva o se cancela el Nuevo Negro? Cuando se la fecha de lanzamiento de Orange está el Nuevo Negro se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Orange es la temporada de Nueva Negro 3?

Fecha de lanzamiento de Orange es la temporada de Nueva Negro 3 a 12 junio 2015




Sé el primero en ser notificado cuando "Orange es la Nueva temporada de Negro 3" se libera.

Orange es el Nuevo Negro es una serie de comedia y drama estadounidense que fue lanzado en Netflix el 11 de julio de 2013. La serie fue creada por Jenji Kohan que ha creado previamente y por escrito por una de las más exitosas series de televisión Weeds de Showtime. Orange está el Nuevo Negro se basa en un libro de memorias escrito por Piper Kerman - Orange es el Nuevo Negro: Mi año en una cárcel de mujeres, sobre sus experiencias personales en la cárcel. Temporada 2 de la naranja es el Nuevo Negro estrenó el 6 de junio, 2014on Netflix.

La historia de la Naranja es el Nuevo Negro gira en torno a Piper Chapman (interpretado por Taylor Schilling). Ella es una mujer bisexual joven que vive en la ciudad de Nueva York y que fue sentenciado a 15 meses en una prisión de mujeres para el transporte de una maleta llena de dinero de la droga a su ex-novia Alex Vause (interpretado por Laura Prepon), que es una mula internacional de drogas . En la cárcel, Piper se reencuentra con Alex (que nombró Piper durante el juicio que dio lugar a la detención de Piper), y volver a evaluar su relación y ambos aprenden a lidiar con vivo en la cárcel.

"En la víspera de la naranja es la estación Nuevo Negro 2, el elenco están trabajando duro para volver en el set de #OITNB Temporada 3. ¿Cómo maldito bueno es que?", La cuenta oficial de Twitter compartió en junio de 2014. Uno de los estrellas de la serie, Laura Prepon, fue el primero en revelar que Orange es el Nuevo Negro estará de regreso para la temporada 3 cuando se publicó una foto en su Instagram, que incluyó una serie de títulos. Netflix más tarde confirmó la noticia.

¿Has estado viendo esta nueva serie de televisión de comedia? ¿Te gusta? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!