» » canal de la historia aún es renovar mil millones de dólares pecio para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar mil millones de dólares pecio para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de un billón de dólares de la ruina de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de un billón de dólares de la ruina de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Restos millones de dólares es una nueva serie de televisión caza del tesoro documental emisión estadounidense en el canal de la historia. Se estrenó el 8 de febrero de 2016, y es oriundo de producciones originales y Platinum Dunes Productions. La serie consta de ocho episodios de una hora.




La serie sigue a Martin Bayerle, que ha hecho su trabajo de caza del tesoro vida, como él hace su segundo intento de encontrar lo que podría ser el más valioso tesoro hundido nunca. República RMS, uno de los más grandes y lujosos transatlánticos de la época, hundido hasta el fondo del océano Atlántico poco después de salir del puerto de Nueva York en enero de 1909. del primer intento de la participación de millones de dólares gastados en una expedición en 1987 no Bayerle, dejando un participante muertos, y uno más en la cárcel. Ahora Bayerle y su hijo de Grant están seguros de que conocen la ubicación exacta del barco hundido con posiblemente tanto como un millones de dólares en oro a bordo.

la serie de fondo, calificaciones, y posibilidad de renovación



La serie ha atraído una audiencia media de más de 1 millón de espectadores por episodio, y una calificación de 0,3 en el 18-49 demográfico hasta el momento, con un estreno que anotó 1,62 espectadores y una calificación de 0.46 en la demo 18-49. Ha habido controversia sobre si existe o no es de hecho un tesoro a bordo del RMS Republic espera de ser descubierto, pero la emoción de la búsqueda es, sin duda existe para los espectadores. Martin Bayerle ha pasado 35 años investigando la República, y él no se rinde. El público es probable que se quede con él en este viaje convincente. Sea o no esto es una serie que garantiza una renovación no está clara, teniendo en cuenta el objeto y un cierre probables al final de esta temporada. Sin embargo, la búsqueda de tesoros es un campo propicio para sumergirse en, y tal vez la próxima temporada contará con otro caso leyenda de un tesoro perdido hace mucho tiempo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBillion Dólar temporada Wreck 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!