» » Netflix todavía es renovar la corona de la temporada 2

Netflix todavía es renovar la corona de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada de la corona 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 de la corona al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

resumen de la serie

La corona es una nueva serie dramática de televisión americana histórica que está saliendo en unos pocos meses exclusivamente en el servicio de streaming de Netflix en línea en todo el mundo. Los creadores de la serie son Stephen Daldry, el director de éxitos de taquilla como Billy Elliot, las horas y el lector, y el guionista Peter Morgan, que fue nominado al Oscar por escribir guiones a la Reina y Frost / Nixon. El espectáculo proviene del estudio de producción Left Bank Pictures en colaboración con Sony Pictures Television. La nueva serie es producida por Matthew ejecutivo Byam-Shaw, Stephen Daldry, Robert Fox, Suzanne Mackie, Philip Martin, Peter Morgan y Tanya Seghatchian. La primera temporada de la serie está programado para salir el 4 de noviembre de 2016.

miembros historia y elenco




La corona es la primera serie original de Netflix que se produjo en Gran Bretaña. Ahí es donde la historia se pone así. La serie cubrirá varias décadas de la historia del Reino Unido de la posguerra. El guión está basado en la obra teatral de Peter Morgan titulado La audiencia sobre la vida de Isabel II, que se estrenó en 2013. El dramaturgo aclamado construyó su juego en torno al hecho de que la Reina ha tenido audiencias regulares con el primer ministro, todas las semanas durante 60 años (en total, tiene que haber habido alrededor de tres mil audiencias). La nueva serie se centrará en dos de las direcciones más famosas en el Reino Unido - Buckingham Palace y Downing Street, 10 - y las intrigas, maquinaciones y amoríos que van detrás de puertas cerradas, todo lo cual influyó directamente en la historia mundial de la segunda mitad del siglo XX.

El papel de la Reina de Gran Bretaña fue dado a Claire Foy, conocido por la serie de televisión de Wolf Hall, La pequeña Dorrit y Arriba y abajo. Matt Smith, de la popular serie de televisión británica doctor que interpreta a su marido Philip Mountbatten, duque de Edimburgo. John Lithgow de Dexter tiene una misión honorable para retratar Sir Winston Churchill.

Lo que podemos esperar de capítulo 1



Todos los 10 episodios de una hora de la estación 1 de la corona serán entregados a los suscriptores de Netflix en todo el mundo el viernes 4 de noviembre de, 2016 a 12:01a.m. PST. El primer tramo del drama de época muy esperada estará dedicado a la etapa de inicio del reinado de Isabel II cuando como una princesa de 25 años de edad, ella se encontró con la necesidad y la enorme responsabilidad de ejecutar lleva la monarquía del mundo y construir una relación con el primer ministro Winston Churchill. Se espera que la nueva serie dramática de ser extremadamente ambiciosa y sorprendente, y de acuerdo con los showrunners será perfectamente realista y reflejar todos los cambios y complejidades del mundo de la posguerra.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Corona temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!