» » Netflix renovada oficialmente línea de sangre para la temporada de 3 a estrenar en 2017

Netflix renovada oficialmente línea de sangre para la temporada de 3 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento de línea de sangre de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la línea de sangre de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie información básica

Línea de sangre es una serie de televisión de suspenso y drama familiar estadounidense nominado al Globo de Oro y ampliamente aclamada por la crítica que está disponible exclusivamente en el servicio de streaming en línea Netflix. La serie dramática intensa es otra adición triunfal a la programación original de Netflix. Línea de sangre fue desarrollado y creado por Todd A. Kessler (Los Soprano), Glenn Kessler (daños), y Daniel Zelman (oro del tonto) que también sirven como productores ejecutivos de la serie y producida por Sony Pictures Television. Línea de sangre fue presentado por primera vez al público el 9 de febrero de 2015, en la sección Berlinale Galas especiales del 65º Festival Internacional de Cine de Berlín. Temporada 1 de línea de sangre se puso en marcha en su totalidad en Netflix el 20 de marzo de 2015.

Argumento y elenco




"No somos malas personas, sino que hicimos algo malo", es el lema de la serie original de Netflix línea de sangre. La historia de la línea de sangre gira en torno a una familia acomodada Rayburn que viven en los Cayos de Florida, donde poseen y operan un hotel local exitosa. Los secretos y las cicatrices de los hermanos adultos Rayburn se revelan cuando su hermano ovejas negro vuelve a casa. Línea de sangre es intensa y convincente. Las series de ficción estrellas Sam Shepard como Robert Rayburn, el patriarca de la familia-Sissy Spacek como Sally Rayburn, su esposa-Kyle Chandler como John Rayburn, el segundo hijo, un condado sheriff- Jacinda Barrett como Diana Rayburn, esposa-Ben Mendelsohn de John como Danny Rayburn, el garbanzo negro más antiguo yerno Linda Cardellini como Meg Rayburn, la hija, un abogado-Enrique Murciano a Marco Díaz, Norbert Leo Butz fiancé- de Meg como Kevin Rayburn, el impetuoso joven hijo-Jamie McShane como Eric O 'Bannon, el amigo de Danny, un preso en libertad condicional.

temporada de renovación y recientes predicciones



Una temporada muy esperada 2 de línea de sangre fue puesto en libertad en su totalidad en línea en todo el mundo para los suscriptores de Netflix el viernes 27 de mayo de, 2016 a 12:01a.m. ET / PT y contiene 10 episodios de una hora. El primer tramo del drama de suspenso ha recibido críticas entusiastas de las audiencias de todo el mundo y ha cosechado elogios de la crítica después de haber anotado un puñado de nominaciones a los premios del año pasado. Un segundo capítulo comenzó con la familia Rayburn teniendo dificultades para ocultar su crimen horrible como algunas personas de superficie más allá de Danny con su propia agenda. Los oficiales de policía están cerca de desentrañar la verdad sobre el asesinato de Danny, y una vez estrechos lazos familiares ahora son envenenados por la paranoia y la desconfianza. Las mentiras se siguen acumulando y las relaciones están siendo destruidas. Cuando la gente buena, con esquinas pueden hacer cosas muy malas ... Esta es una temporada más apasionante y conmovedora del drama excepcionalmente bien escrito y muy bien actuado y que sin duda son la esperanza de que conseguirá renovada para otra ronda. Manténganse al tanto.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de julio de, 2016: ¡Una gran noticia! Apenas seis semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie dramática original con muy buena reputación Netflix línea de sangre, la empresa de streaming anunciado oficialmente la renovación de la serie aclamada por la crítica para otra ronda. Un tercer capítulo del intenso drama también constará de 10 episodios que están programados para ser lanzado en todo el mundo en algún momento de 2017. Si bien la fecha exacta estreno es desconocida, muchos miembros del elenco original ya han confirmado su regreso, incluyendo Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek y Linda Cardellini. ¿Cuántos esqueletos más los Rayburns tienen en su armario? Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y vamos a estar seguro para informarle de la fecha de estreno de la temporada 3 de línea de sangre tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!