» » Netflix todavía es renovar el hogar: aventuras con punta y oh para la temporada 2

Netflix todavía es renovar el hogar: aventuras con punta y oh para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el hogar: Aventuras con Tip & Oh, la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Inicio: Aventuras con Tip & Oh, la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Nueva animada original de Netflix

Inicio: Aventuras con Tip & Oh, es una nueva serie animada de televisión americana de la comedia, aventura y ciencia ficción que se hace disponible exclusivamente a través del servicio de streaming en línea Netflix a sus suscriptores a nivel mundial. Esta nueva serie animada fue desarrollado por Ryan Crego (Sanjay y Craig) y Thurop Van Orman (Las maravillosas desventuras de Flapjack), y se trata del estudio de producción de DreamWorks Animation Televisión. La serie es producida por Ryan Crego ejecutivo. La primera temporada de la serie salió a la luz el 29 de julio de 2016.

Trama y elenco de voz




Los personajes principales de la película de animación 2015 característica principal, la punta de un Oh volver esta vez a la pequeña pantalla con la nueva, los pies tocando música y artistas invitados. La nueva historia se produce en el formato de animación 2D. ¿Cómo se las vidas de los personajes principales cambiado después del plan de los alienígenas para invadir la Tierra fracasó? Lo que sucedió después de la chica terrenal llamado Consejo hizo amigo perdedor extranjero Ah, y juntos salvado a la humanidad? El dúo intergaláctico volverá a entretener a los espectadores con sus aventuras, porque la vida en la Tierra nunca será lo mismo! Oh, ahora vive con Tip, su madre y su gato cerdo. Ellos estaban felices de darle la bienvenida en su casa, pero aún así resultó difícil para el extranjero y los seres humanos que conviven.

Tip es la voz de joven y muy talentoso Rachel Crow que se hizo famoso después de su aparición en The X Factor en los Estados Unidos. Oh encantador es expresado por el actor Mark Whitten (me ama música, balanceo de alta).

tramo debut



Inicio de la temporada 1: Aventuras con Tip & Oh estará disponible en su totalidad en línea en todo el mundo para los miembros de Netflix el viernes 29 de julio de, 2016 a 12:01a.m. PST. Esto no va a ser el fin de la cooperación entre Netflix y DreamWorks: recientemente una nueva versión del viejo clásico de animación fue puesto en libertad, titulado Voltron: Defender Legendario, y pronto el público podrá disfrutar de una nueva obra de Guillermo del Toro - Trollhunters, que narra una historia sobre las aventuras de dos amigos que han descubierto la totalidad "otro mundo" justo debajo de su ciudad natal.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thehome: Aventuras con Tip & Oh, la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!