» » Netflix programado perdidos y encontrados estudios de música temporada 2 fecha de estreno

Netflix programado perdidos y encontrados estudios de música temporada 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de objetos perdidos Music Studios temporada 2 - 02 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Perdido y Encontrado temporada Music Studios 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de septiembre de 2016.

historia de la serie y la información

Perdido y Encontrado Music Studios es una serie dramática de televisión canadiense entre media hora que se emite en canal de la familia en Canadá a partir del 8 de enero de 2016, y se estrenará en CBBC en el Reino Unido en abril de 2016. El programa debutó en Netflix ( fuera del Reino Unido y Canadá) con los primeros 14 capítulos de su 26 episodios el 1 de abril de 2016. la segunda mitad de la primera temporada saldrá al aire más tarde en 2016. la serie es producida por David Fortier ejecutivo, Laura Harbin , Ivan Schneerberg y Frank Van Keeken, creado por Van Keeken, y producido por Temple Street Productions. La primera temporada contiene 26 episodios.




La serie con guión retrata a un grupo de músicos jóvenes que participan en un programa después de la escuela para explorar sus talentos musicales y desarrollar sus identidades creativas. Sr. T., que es dueño de los Perdidos & Encontrado Music Studios, permite que un pequeño número de nuevos miembros a unirse al grupo de cada año, y al final del año se selecciona a algunos de los músicos a participar en una gira en vivo patrocinado por el estudio. Victoria Baldessara, Sarah Carmosino, Jordan Clark, Keara Graves, Alex Zaichkowski y Levi Randall estrellas en el show.

Los comentarios y el potencial de renovación



Muchas actuaciones musicales se incorporan a la serie, junto con los problemas típicos de drama adolescente - que crece, el primer amor, los sueños y la redención. Perdido & Encontrado Music Studios tiene una puntuación de 7,7 / 10 de IMDb. Los comentarios son en su mayoría bueno debido a todos los modelos positivos destacados en el guión, una buena dosis de competitividad, y la forma en que los estudiantes de diferentes orígenes están unidos por su pasión por la música. Sea o no se renovará la serie para otra temporada no está claro, como Netflix no revela sus cifras de audiencia, así que permanece atento a los anuncios de la red.

Últimas noticias

Updated 18 de agosto de, 2016: La siguiente canción de éxito puede estar a la vuelta de la esquina, con el Perdido & Encontrado segunda temporada Music Studios a punto de empezar el streaming en Netflix el 2 de septiembre el año 2016. artistas adolescentes continuarán la búsqueda de sus verdaderas voces y el sonido perfecto en un estudio de música de clase mundial. El amor está en el aire, también, satisface tan sintonizar la serie juvenil, que está lleno de emoción, el talento, el amor y la angustia. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un día recordatorio de uno antes del estreno.

Comparte con tus amigos!