» » Netflix todavía es renovar para la temporada de entre 3

Netflix todavía es renovar para la temporada de entre 3

La fecha de lanzamiento para Entre Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 Entre al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Creado por Michael McGowan y protagonizada por Jennette McCurdy, el medio es una serie de televisión de drama adolescente de la ciencia canadiense ficción que se centra en la vida de un grupo de adolescentes que viven en una ciudad que está siendo amenazada por una enfermedad matando a todos los mayores de veintiún años antiguo. Entre la estación 1 se estrenó en la ciudad de Netflix en Canadá y en los EE.UU. el 21 de mayo de 2015, y la segunda temporada fue lanzado el 30 de junio de 2016. Además de la ciudad y Netflix, la serie también está disponible para streaming en Shomi en Canadá. Cada una de las estaciones contiene seis episodios.




Bastante Lago es una ciudad tranquila y agradable que se siente como en casa. Hay un pequeño problema, sin embargo - un misterioso virus está matando a todos los mayores de la edad de veintiuno, creando un vacío de poder y dejando sólo los adolescentes para hacer frente a la vida del día a día y en funcionamiento la ciudad. A medida que el gobierno federal pone en cuarentena la ciudad, los jóvenes restantes deben valerse por sí mismos y tratar de averiguar lo que está pasando a su alrededor.

malas críticas y el potencial de renovación



Aunque Netflix trató de aumentar el interés del público por la liberación de sólo un episodio por semana, esta serie no recibió las calificaciones de la red esperado. A pesar de que el truco no resultó eficaz, la segunda temporada se dará a conocer de la misma manera. revisiones críticas son en gran parte negativa, con algunos diciendo que la serie es la profundidad y la tensión que falta para marcar un mero 22% en Rotten Tomatoes y un 5,7 sobre 10 en IMDb. Los espectadores y los críticos esperan que la temporada actual recoge vapor y es más convincente e intenso que el capítulo de primer año, que obtuvo malas críticas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBetween Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!