» » Netflix todavía no se ha establecido la temporada 1 fecha de lanzamiento punisher

Netflix todavía no se ha establecido la temporada 1 fecha de lanzamiento punisher

La fecha de lanzamiento de la temporada de Punisher 1 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Punisher temporada 1 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo

Tras el éxito abrumador de dos temporadas de Daredevil y una carrera de primer año de Jessica Jones, Netflix continúa ganando impulso. Un segundo capítulo de Daredevil introdujo un nuevo personaje, Punisher - un veterano de la guerra de Afganistán, cuya familia había muerto durante un tiroteo entre bandas criminales. Anteriormente, este personaje ha aparecido en varias ocasiones en los cómics de Marvel, así como en los videojuegos y las películas. Finalmente, después de algunos meses de rumores, hemos aprendido que el gigante de streaming ha ordenado una temporada completa de The Punisher. Hooray!




Por supuesto, Jon Bernthal repetirá su papel del ex militar, Frank Castle, y el productor ejecutivo de la serie nueva web será el guionista y productor ejecutivo Steve Lightfoot, más recientemente conocido por su trabajo en Hannibal. Por lo tanto, podemos esperar una gran cantidad de sangre, escenas sangrientas y loco y divertido. punisher Amateur retratado por Bernthal se convirtió en el caballo negro de la segunda temporada de Daredevil. Incluso los escépticos más ardientes se han sorprendido por lo bien que encarna el personaje y comenzó a soñar con un potencial programa de spin-off. Así, se han escuchado sus oraciones.

Protagonista

Punisher posee la fuerza humana normal y no tiene superpoderes, pero debido a su entrenamiento diario religiosa ha desarrollado su cuerpo a la perfección. Frank tiene un régimen estricto de la práctica física y el entrenamiento de tiro. Él es también un soldado experimentado con habilidades excepcionales. Como capitán, el Castillo pasó a través de francotirador y entrenamiento de inteligencia. Castillo es un experto en estrategia militar y de combate sin armas. Su estilo favorito de combate es el jujitsu. También es un maestro de más de tres tipos de armas blancas, pero prefiere el cuchillo.

La expansión del Universo Marvel en Netflix



The Punisher se convirtió en el sexto proyecto de colaboración entre Marvel y Netflix que se ha producido en los últimos años. La fecha de estreno para una nueva serie no se ha revelado aún, y lo más probable es que tendrá que esperar al menos un año, tal vez más. Ahora, los fans se preguntan si el carácter de Punisher también pasará a formar parte de la próxima a los defensores. Teniendo en cuenta el hecho de que cuatro de nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una gran amenaza que se aproxima hacia Nueva York, sería bueno si Daredevil llama en todos sus amigos para ayudar. The Punisher ya ha demostrado lo que es capaz de, incluso más que Jessica Jones, por lo que sería bueno tener que él aparece en este programa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Punisher temporada 1 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!