» » Netflix todavía es renovar rita para la temporada 4

Netflix todavía es renovar rita para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Rita Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rita estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Del creador Cristiano Torpe viene Rita, una serie de televisión comedia dramática danesa que sigue la vida de un profesor y madre soltera que se enfrenta a los fantasmas de su pasado, cuando un viejo amor vuelve a entrar en su vida. Estrenando de críticas positivas, la serie emitió por primera vez en la televisión 2 en Dinamarca en febrero de 2012. A nivel internacional, la serie está disponible en Netflix. Rita la temporada 3 se estrenó el 16 de marzo de 2015.




Protagonizada por Mille Dinesen como Rita, esta serie se centra en un 40 y tantos años de edad, madre de dos hijos, que trabaja como maestro de escuela mientras que ser un rebelde y anarquista en espíritu. No importa lo buena que es en su trabajo, ella es un lío en el departamento de relaciones personales, tratando de romper todas las reglas que existe en el mundo del sexo y las citas. En esta serie, el espectador sigue a su toma de decisiones, preguntándose cómo es que ella se las arregla para mantener su vida juntos, mientras que ser, a veces, más loco que sus hijos.

Calificaciones y críticas



Rita es un gran espectáculo, con personajes bien desarrollados y encanto. No es de extrañar que la serie recibió el premio del Festival de Televisión de Monte Carlo para el plomo Mejor Hembra y se ha rehecho en varias demostraciones similares en todo el mundo. La serie cuenta con una puntuación de 67% en Rotten Tomatoes y un 8,2 sobre 10 en IMDb. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial sobre la nueva versión del espectáculo, los espectadores están manteniendo sus dedos cruzados para que Rita se renovará por la estación 4. Tendremos más actualizaciones tan pronto como se anunció.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRita Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!