» » Netflix todavía es renovar sirenas mako para la temporada 4

Netflix todavía es renovar sirenas mako para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Mako sirenas temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mako sirenas temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

detalles de la serie y la tripulación

Mako sirenas es una serie de televisión australiana internacionalmente popular drama de fantasía para niños y adolescentes que ahora está también disponible para los suscriptores de Netflix en todo el mundo. La serie se lanza a nivel internacional bajo el título de Mako sirenas, aunque en Australia se le conoce como Mako: Isla de los Secretos o secreto de la isla de Mako. La mayoría de los espectadores de la serie son adolescentes, que se explica por el hecho de que Mako sirenas es un spin-off de otro muy popular serie juvenil H2O: Just Add Water. Mako sirenas fue creado por Jonathan M. Shiff (Reef Doctors, Lightning Point), que también sirve como productor ejecutivo junto con Julia Adams, y producida por la red diez y Nickelodeon.




La historia de Mako sirenas gira en torno a Zac, un adolescente que un día viaja a la isla de Mako por alguna experiencia de campamento. La isla está poblada y vigilado por tres hermosas sirenas - Sirena, Nixie, y Lyla. Los adolescentes fantasía estrellas de la serie Lucy Fry, Ivy Latimer, Amy la colmena, Chai Romruen, Isabel Durant y otros.

series recientes y liberación en Netflix



Serie 3 de Mako sirenas llegó a la Once en Australia el 15 de mayo de 2016, y se puso a disposición en línea en su totalidad - 16 episodios - a los suscriptores de Netflix en todo el mundo el viernes 27 de mayo de, 2016 a 12:01a.m. ET / PT. Cabe señalar que la segunda mitad de la temporada 2 de Mako sirenas ha sido adoptado por Netflix como una temporada de trece episodios 3. Esa es la razón por la más reciente capítulo del drama de fantasía está etiquetado como "temporada 4" en Netflix, pero lo hará mantener su formato original en otras regiones. La nueva entrega de la serie cuenta con sirena chino llamado Weilan (interpretado por Linda Ngo), mientras que Cariba Heine hará una aparición especial en algunos episodios. Desde el gigante en línea recogió el espectáculo para su difusión internacional, el siguiente fan ha aumentado mucho. Creemos que la serie va a ser recogido para otra ronda, pero es todavía no se hizo oficial, así que estad atentos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMako sirenas temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!