» » Netflix está aún por renovar la profundidad de la temporada 2

Netflix está aún por renovar la profundidad de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada de Deep 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de Deep 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la trama

La profunda es una serie de animación CGI acción canadiense / y aventura australiana que se basa en la popular, varias veces premiado y de mayor venta novelas gráficas por Tom Taylor y James Brouwer. Se produce por Nerd Corps Entertainment, DHX Media y una producción Stark. Desde su lanzamiento el 1 de diciembre de 2015, The Deep ya ha debutado en CBBC en el Reino Unido, Super RTL, la familia en Canadá y El Seven Network en Australia, y después de Netflix ha adquirido los derechos de transmisión de los Estados Unidos, The Deep finalmente se ha estrenado n el Estados Unidos el 1 de junio de 2016.




La serie narra la vida y aventuras de la familia Necton, que viven en el Aronnax, un submarino de alta tecnología, y explorar el mundo submarino para revelar los misterios de las profundidades. Son un equipo brillante y una familia muy unida, y todos ellos saben que no es necesario ir muy lejos para una aventura increíble, y que la oscuridad de abajo contiene muchos secretos interesantes. Hay peligro en medio de las aguas, así - los piratas, el comercio en el mercado negro, Leviatánes y el mayor misterio de todos - los guardianes que ocultan sus secretos.

Popularidad y posibilidades de renovación



La serie se ha vuelto muy popular, no sólo con los niños, pero con familias enteras, lo cual no es sorprendente, ya que los espectadores y los críticos señalan la representación positiva de las relaciones familiares en el profundo. La acción y el ritmo también son aclamados constantemente, y parece como una aventura orientada a la familia muy bien redondeado. No hay noticias sobre una segunda temporada de la serie, sin embargo, pero con críticas positivas en La Profundidad es cada vez, parece casi una certeza. Por favor, estad atentos, y nos aseguraremos de mantenerlo informado de futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa temporada Profundo 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!