» » Netflix todavía es renovar Hibana (chispa) para la temporada 2

Netflix todavía es renovar Hibana (chispa) para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Hibana (Chispa) temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hibana (Chispa) temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Primera serie original japonesa

Netflix sigue adelante con ella la expansión global ahora masiva. Unos cuantos proyectos internacionales están actualmente en producción en Gran Bretaña, Alemania y Brasil, y la compañía de televisión por internet acaba de publicar su primer-japonesa serie de televisión. Bajo el título Hibana ( "chispa" en Inglés), la nueva serie se realiza en japonés con subtítulos en inglés para los espectadores internacionales. Fue puesto a disposición en Netflix a nivel mundial el 2 de junio de 2016.




Hibana es una historia semi-biográfica de un cómico llamado Tokunaga, que quiere convertirse en un aprendiz de un comediante sazonada y muy popular Kamiyo. La nueva serie de televisión drama japonés se basa en la exitosa novela escrita por Naoki Matayoshi. El libro se basa en las experiencias personales del autor, que es un comediante éxito en su propio derecho, y en 2015 fue galardonado con el Premio Akutagawa la novela, y de inmediato se convirtió en un bestseller internacional. Permite a los lectores a echar un vistazo detrás de las escenas del intrincado mundo de la comedia. Kento Hayashi estrellas de chispa, Kazuki Namioka, Mugi Kadowaki, Masao Yoshii, Hideaki Murata y otros.

temporada de debut y esperanzas para la renovación



Una temporada de 10 episodios de 1 Hibana (Chispa) se puso a disposición en línea en su totalidad a los suscriptores de Netflix en todo el mundo el 2 de junio de 2016. comediante ambicioso Tokunaga era sólo veinte años de edad cuando se reunió con el comediante estrella Kamiyama, que era cuatro años mayor. Tokunaga fue volado inmediatamente de distancia por el talento de su colega más experimentado y la libertad y la facilidad de su presencia en el escenario. Desde la primera vez Kamiyama a cabo en el escenario, se convirtió en el único maestro de Tokunaga, un modelo a seguir y la inspiración. Las primeras críticas de los espectadores de todo el mundo han sido muy positiva hasta ahora. Este nuevo original de Netflix de Japón da al público internacional una gran oportunidad de familiarizarse con la cultura japonesa contemporánea y por lo tanto, es de esperar, la ruta de Asia del gigante en línea sólo se sigue expandiendo a partir de ahora. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le deje caer una notificación por correo electrónico cuando se anunció el destino de Hibana (Chispa) temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHibana (Chispa) temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!