» » Netflix todavía es renovar cosas más raras de la temporada 2

Netflix todavía es renovar cosas más raras de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de las cosas más extrañas temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cosas Extraño temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información de fondo

Cosas más extrañas es un nuevo horror, suspenso, serie de televisión dramática estadounidense que está disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo. Este nuevo programa fue escrito por los hermanos Matt y Ross Duffer, quien también co-dirigió la serie, junto con Shawn Levy (Real Steel). Viene del estudio de producción de 21 Laps Entertainment. La serie es producida por Ross ejecutivo Duffer, Iain Paterson, Dan Cohen, Shawn Levy, Matt Duffer y Karl Gajdusek. La primera temporada de la serie salió el 15 de julio de 2016.




La historia de las cosas más extrañas serie de misterio se encuentra en la década de 1980. El nuevo espectáculo está claramente estilizado como las películas de largometraje y dirigida por el joven Steven Spielberg durante ese tiempo: Poltergeist, E.T., Encuentros en la tercera fase, y otros.

Argumento y elenco

Una vida tranquila de un pequeño pueblo de provincia es sacudida por una misteriosa desaparición del niño de 12 años de edad, Will (interpretado por Noah Schnapp). Su madre Joyce (interpretado por Winona Ryder) y el detective de la policía local de la tolva (interpretado por David Harbour) están decididos a descubrir todas las circunstancias que rodean este caso complejo. El incidente afecta a la mejor amiga de Will Mike (interpretado por Finn Wolfhard) sobre todo: al realizar su propia búsqueda, se encuentra con un grupo de personas con habilidades sobrenaturales. Tratando de asegurar su apoyo, Mike se encuentra en medio de un intenso enfrentamiento entre varias fuerzas inexplicables.

Las opiniones de la temporada de debut



Los ocho episodios de la estación 1 de las cosas más extrañas se publicaron en línea simultáneamente a los suscriptores de Netflix en todo el mundo el viernes 15 de julio de, 2016 a 12:01a.m. ET / PT. A primera vista, esto suena como otra película de suspenso sobrenatural run-of-the-mill, pero ya que es una creación de otro Netflix, se obtiene otro producto de alta calidad. Después de todo, el monstruo de streaming ha estado produciendo un éxito tras otro en el último par de años. Por cierto, hermanos Matt y Ross Duffer año pasado puso en marcha con éxito un drama de televisión mística Wayward Pines que se ventila en FOX. Cosas más extrañas es su nuevo proyecto, que es un híbrido de las películas de adolescentes y novelas de ficción. El espectáculo te atrapa desde el primer momento: junto con los chicos de sumergirse de cabeza en la búsqueda de su mejor amigo, olvidando todo lo demás. La historia parece simple y predecible, pero sólo a primera vista. En el interior hay un verdadero tesoro para los amantes de la buena televisión, ciencia ficción y películas de terror. Con cada nuevo episodio de la trama se complica más y más, haciendo que los espectadores pulse "Siguiente" cuando los créditos comiencen a rodar. Seguramente pensamos Netflix continuará haciendo de esta increíble nueva serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStranger Cosas temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!