» » Río aún no se ha renovado para la temporada 2

Río aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada río 2. Por el momento, sin embargo, Netflix es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

River es una nueva serie de televisión de drama británica que se emite actualmente en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido. Netflix también ha adquirido los derechos de transmisión exclusivos para la nueva serie de drama y lo hará disponible a nivel internacional, incluso en los Estados Unidos, Australia y Canadá el 18 de noviembre de 2015. La serie dramática original fue escrito y creado por Abi Morgan, que ha ganado una Emmy por el guión de las horas. Es producida por la BBC por Kudos y el productor ejecutivo Jane Featherstone, Manda Levin, Abi Morgan y Lucy Richer. Serie 1 del nuevo programa debutó en el canal de la BBC Uno el 13 de octubre de 2015.




La historia gira en torno a Juan del Río (interpretado por Stellan Skarsgård), un oficial de policía con un talento excepcional en el Servicio de Policía Metropolitana. Él es perseguido por los manifiestos '' como él los llama - los fantasmas de las víctimas de asesinato. La serie de drama del crimen también está protagonizada por Nicola Walker, Adeel Akhtar, Georgina Rich, Sorcha Cusack, Owen Teale, Turlough Convery, Eddie Marsan, Lesley Manville, Michael Maloney y Jim Norton.

Temporada 1 de río estrenada en la BBC Un canal en el Reino Unido el martes, 13 de octubre de 2015. También se dará a conocer a nivel internacional en su totalidad en Netflix, donde el servicio está disponible el 18 de noviembre de 2015. La serie consta de seis uno episodios de una hora. Las primeras críticas ya están en, y son muy prometedores. Los espectadores aprecian los giros de la trama, la escritura y la profundidad de los personajes. Vamos a ver cómo la nueva serie le irá con los usuarios de Netflix. Por el momento, no ha habido declaraciones de la BBC sobre una renovación potencial de la muestra, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 del río enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.



¿Qué opinas de este nuevo drama criminal?

fecha de estreno del río temporada 2 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!