» » red de EE.UU. renovó oficialmente trajes para la temporada 7 de estreno en 2017

red de EE.UU. renovó oficialmente trajes para la temporada 7 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de los juegos de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los juegos de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

argumento y la trama de la serie

Trajes es una serie de televisión de drama legal de Estados Unidos que ha estado en el aire durante 5 temporadas desde el 23 de junio de 2011. La sexta temporada se compone de 16 episodios y ha estrenado el 13 de julio de 2016. Fue creada por Aaron Korsch y se fijó en una ciudad de Nueva York bufete de abogados. El show es producido por el ejecutivo Doug Liman y Dave Bartis y producida por Universal Cable Productions.




La trama serie gira en torno a la figura de Mike Ross, un colegio genio dropoutwith una memoria fotográfica y una verdadera pasión por la ley. Un día que está en funcionamiento desde un negocio de drogas que de repente ha ido mal y termina en una entrevista para un puesto en un bufete de abogados con uno de los tiburones abogado de Nueva York, Harvey Specter, interpretado por el carismático Gabriel Macht. Mike es aparentemente el mejor candidato, pero no es un graduado de Derecho de Harvard, o un graduado en absoluto, para el caso. Harvey le contrata, y aquí es donde empieza todo. La intriga de mantener, las cuestiones legales ocultos secretos de Mike - interna dentro de la empresa, perteneciente a los casos realizados, los problemas personales de Mike - todo vuelve a aparecer en la historia una y otra vez.

temporada actual y las noticias de renovación



Trajes ha sido nominado para numerosos premios, pero sólo actuaciones individuales de Gina Torres y Patrick J. Adams han sido honrado con un premio. Recepción de la crítica ha sido siempre favorable a lo largo de la vida de la serie, aunque la primera temporada no fue tan bien como los siguientes. Por el momento, el programa tiene una puntuación de 8,7 sobre 10 en IMDb. Apenas una semana en los juegos de la temporada 5 de la red anunció oficialmente la renovación para una sexta temporada. Temporada 5 fue probablemente la más introspectiva y emocional hasta ahora, con el final de temporada el 2 de marzo, el año 2016 termina con una nota verdaderamente desgarrador - cancelación de su boda con el amor de su vida y firme partidario largo de su juicio por fraude, Mike tiene Harvey llevarlo a la cárcel y le vemos entrar en el capítulo más duro y más oscuro de su vida todavía con su smoking de la boda. Se estrenó a 2,2 millones de espectadores y envuelto con una audiencia de 1,7 millones de fieles seguidores. La sexta temporada se estrenó como una antesala a segunda temporada de hackers suspenso Mr. Robot, dibujo a una audiencia de 1,85 millones de televidentes. Se recoge lo que la sorprendente situación tensa de la temporada 5 de la final fue apagado, con Mike Ross enfrentar la dura realidad de su nueva vida en prisión. Pearson Specter Litt está experimentando grandes cambios, ya que los socios abandonan la empresa, y Donna, Harvey, Rachel, Jessica y Louis están interviniendo para corregir lo que queda. Exactamente lo bien que va y si Mike está hecho para sobrevivir a la prisión ininterrumpida en espíritu serán todos aclaró muy pronto.

El éxito de los juegos, que es de más larga duración serie con guión de EE.UU. todavía está en el aire, condujo a su renovación para una séptima temporada a principios de agosto de 2016. La próxima temporada también contendrá 16 episodios y se debe al aire en 2017. Manténgase en sintonía, y nos 'll que informará de la fecha de lanzamiento tan pronto como se establece.

Comparte con tus amigos!