» » ABC ha renovado oficialmente a decir la verdad para la temporada 2

ABC ha renovado oficialmente a decir la verdad para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada que decir a la Verdad 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Para Decir la Verdad temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Un renacimiento histórico

ABC ha tomado una decisión histórica para reactivar Para decir la verdad, un espectáculo panel de juego que se ha emitido desde 1956 en la CBS, fue sindicado posteriormente, más tarde absorbida por la NBC y finalmente cancelado en 2001. El 14 de junio, el año 2016 El programa fue resucitado en un formato de 45 minutos (dos veces el tamaño de los episodios producidos anteriormente). Originalmente creado por Bob Stewart, que es producido por FremantleMedia North America y presentada por la estrella Negro-ish Anthony Anderson.




La primera temporada de seis episodios de la re-imaginado programa de juegos cuenta con Betty White, un panelista de la época de la NBC del programa, Nene Leakes, y Jalen Rose y panelistas invitados, entre ellos Mike Tyson, Iliza Shlesinger, Brooks Wheelan, Tracee Ellis Ross, Yvette Nicole Brown y John Daymond. La premisa del programa es para varias personas simular que cada uno de ellos es un cierto personaje central. Los panelistas que desafían al cuestionar e intentar averiguar quién los impostores son.

La audiencia y el potencial futuro



Para decir la verdad se estrenó con 5,21 millones de espectadores, una cuota de 4 y una calificación de 1,0 en el 18-49 demográfico. A finales de junio, la audiencia se redujo en un millón, pero la calificación de demostración y la proporción se mantiene muy constante. Los números no son ni brillante ni un fracaso, lo que hace que sea difícil predecir el futuro de la demostración con algún grado de certeza. No hay renovación o cancelación anuncios han llegado desde la sede de ABC todavía, pero parecería extraño para revivir un espectáculo por sólo una temporada, por lo que pensamos que la red podría dar Para decir la verdad otra oportunidad. Manténgase atento a las noticias relevantes.

Últimas noticias

Actualización 5 de agosto de, 2016: avivamiento éxito de ABC de Dile a la demostración del panel de juego Verdad anotó una segunda temporada de renovación. El programa alcanzó una media de 5,2 millones de espectadores, una calificación de 1.2 demo y una cuota de 4 en adultos 18-49 durante su primera temporada. De hecho, se entregó la parte superior media del verano de ABC para el intervalo de tiempo en 3 años en el número de espectadores totales, y en 2 años en el más codiciado 18-49 demográfica. No ha habido ninguna palabra sobre cuándo podrá ponerse en marcha la próxima temporada, por lo que permanece atento a los anuncios relevantes.

Comparte con tus amigos!