» » TV Land ha renovado oficialmente maestros para la temporada 2

TV Land ha renovado oficialmente maestros para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para los maestros temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación del personal docente de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TV Land ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la producción y la trama

Los maestros es una serie de comedia de televisión estadounidense que se estrenó en la tierra de la TV el 12 de enero de 2016. Creció en una base de una serie web del mismo nombre de la Katydids, un grupo de improvisación hembra de 6 miembros. Los miembros del grupo colectivamente escribir los guiones y estrella en el espectáculo como maestros de escuela primaria con problemas. El primer episodio fue puesto en libertad en la demanda el 15 de diciembre de 2015, un mes se acaben el estreno de la red. La serie es producida por Martel & Roberts Productions y TV Land producciones originales, y el productor ejecutivo Ian Roberts, Jay Martel y Matt Miller.




Los 10 episodios de la serie de media hora siguen la vida de los seis de los maestros en la escuela primaria y fuera de ella. No siempre es fácil actuar como un modelo de conducta apropiada para los estudiantes cuando su propia vida necesita un poco de fijación serio, y estos maestros tienen una gran cantidad de problemas personales que salen a la luz de la manera más torpe e hilarantes.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Las opiniones de ambos espectadores y los críticos han sido en general favorables para los maestros. El rendimiento son en su mayoría alabó, pero la calidad de la escritura parece un poco malo para un número significativo de los críticos de la serie. La serie de comedia estrenada a 0.85 millones de espectadores, el segundo episodio tuvo una caída grave a 0,39 millones, y el tercero rebotó hasta 0,95 millones. Con notas dinámicas de este tipo es difícil predecir lo que el promedio de la temporada podría ser para esta comedia el humor provocativo y retorcido. Será este grupo mixto de mujeres confusas ganar el corazón de un público estable? Manténgase en sintonía y que probablemente averiguar si el programa ha sido cancelado o renovado muy pronto.

Últimas noticias

Actualizado en marzo 5, 2016: El grupo de grupo de improvisación totalmente femenina Katydids está trayendo sus maestros peculiar comedia de nuevo a tierra de la TV para una segunda temporada. La renovación se anunció con un recuento de veinte episodio proyectado. La serie continuará retratar seis maestros de primaria que están tratando de mantener sus vidas juntos, ya que están tratando de hacer su trabajo y enseñar a las nuevas generaciones cómo vivir la suya. Manténgase atento a las actualizaciones en la segunda fecha de lanzamiento temporada.

Comparte con tus amigos!