» » Serie crítico fecha 2 de liberación

Serie crítico fecha 2 de liberación

Serie crítico fecha 2 de liberación

Cuando se Críticos serie 2 episodio 1 será lanzado? Un renovado o cancelado crítica? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada crítica 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie crítico 2?

Fecha de estreno de la serie crítico 2 - Cancelado




Crítico es una nueva serie británica drama médico que se está transmitiendo en el canal Sky 1 en el Reino Unido. Crítica fue creado por Jed Mercurio (Line of Duty, Cuerpos, paro cardiaco) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Mark Redhead (mayúsculas y minúsculas, las sospechas del Sr. Whicher TV franquicia de la película) y Cameron Roachon (Waterloo Road, Fortaleza). La serie está dirigida por Jon Oriente (Whitechapel), Michael Keillor (Mr. Selfridge) y Philippa Langdale (Waking the Dead). Serie 1 de Críticos se estrenó en el canal Sky 1 en el Reino Unido el 24 de febrero de 2015.

La historia de la crítica se encuentra en un importante centro de trauma, una unidad que se utiliza para tratar sólo los más gravemente enfermo o gravemente heridos. Cada nuevo episodio presenta un caso nuevo y distintivo y se basa en un paciente y una sola vida del paciente para guardar en una hora. Estrellas Críticos Lennie James como Glen Boyle, equipo de trauma liderazgo de Catherine Walker como Fiona Lomas, registrador quirúrgico vascular y trauma comunión Claire Skinner como Lorraine Rappaport, consultor trauma surgeon- Kimberley Nixon como el Dr. Harry Bennett Edwardes, casa principal officer- Neve McIntosh Nicola Hicklin, enfermera consultor y plomo clínico adjunto Prasanna Puwanarajah como Ramakrishna Chandramohan, anestésicos registrador y John MacMillan como Justin Costello, enfermera personal.

Serie 1 de Críticos debutó en Sky 1 en el Reino Unido el 24 de febrero 2015 y se establece en constará de trece episodios de una hora con el final de la serie saldrá al aire el 19 de mayo de 2015. Hasta el momento, las críticas de la nueva serie de drama médico han sido muy positivos, teniendo en cuenta el estilo innovador y la estructura de la serie. Hay una muy buena posibilidad de que Críticos conseguirá renovado para otra carrera. Sin embargo, dado que no ha habido ninguna palabra oficial aún sobre el destino de una segunda serie, que vuelvas con nosotros para el último en la serie de televisión, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de la serie de Críticos 2 enviado directamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.



ACTUALIZADA 16 de julio 2015: Desafortunadamente, Sky1 ha pedido tiempo a su TV drama médico crítico. No habrá serie 2 para el thriller médico. La decisión fue muy probablemente impulsado por los índices de audiencia más bien mediocres, a pesar de los elogios de la serie ha recibido de crítica y público. La primera serie de Críticos emitió 13 episodios de febrero a mayo de 2015 y un promedio de sólo 192 mil televidentes por episodio. "Estamos muy orgullosos de la aclamación crítica y recibió sus logros innovadores en la producción de televisión drama médico", decía el comunicado oficial de Sky. "Nos gustaría dar las gracias a Jed Mercurio, el equipo de Hat Trick Productions y todo nuestro elenco".

¿Qué opinas de esta nueva serie de drama médico? ¿Lo quieres para conseguir renovado?

Comparte con tus amigos!