» » Cinemax sin embargo, es la renovación del Knick para la temporada 3

Cinemax sin embargo, es la renovación del Knick para la temporada 3

La fecha de estreno de la temporada 3 Knick - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 Knick al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cinemax sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El Knick es un período muy aclamado drama médico que debutó en Cinemax, el 8 de agosto de 2014. Creado y escrito por Jack Amiel y Michael Begler, dirigida por el ganador del Oscar Steven Soderbergh y producida por Anonymous Content, que ha recibido numerosos premios, incluyendo Mejor Serie de drama en el Globo de oro y fue nominado para varios más.




El, gráfico, intrigante serie oscura se encuentra en el hospital de la ciudad de Nueva York Knickerbocker en el siglo XX. El Dr. John W. "Thack" Thackery, es el jefe de cirugía, un médico de gran talento y un drogadicto, un personaje complejo que tiene el respeto de todos, brillantemente interpretado por Clive Owen. Otro de los personajes principales, el Dr. Edwards Algernon (Andre Holland) es un cirujano negro que continuamente se esfuerza por demostrar su valía profesional a los pacientes y muchos de los médicos del Knick. El personal del hospital - médicos, enfermeras, administradores, trabajadores sociales - se esfuerza por mantener el hospital abierto sin sacrificar la atención de alta calidad y continuar las investigaciones científicas pertinentes. También hay una fuerte dosis de intriga intrahospitalaria, malversación, abortos ilegales y otros secretos oscuros. Excelente calidad de la producción, un reparto de lujo, hermosa cinematografía, la atención al detalle de la época se suman a un espectáculo para no perderse a.



A lo largo de sus dos temporadas de la serie disfrutó extremadamente críticas positivas de los críticos y de los índices de audiencia, por lo tanto, sería lógico suponer que los Knick regresará para una tercera temporada. Sin embargo, a pesar del éxito de la serie no ha sido todavía no ninguna palabra oficial de Cinemax de renovación del mismo, por lo que muchos fans están esperando ansiosamente para obtener información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Knick temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!