» » Vuelo Vida: centro de trauma temporada houston 2 fecha de lanzamiento

Vuelo Vida: centro de trauma temporada houston 2 fecha de lanzamiento

Vuelo vida: temporada de Houston Centro de Trauma de fecha 2 de liberación

Cuando se Life Flight: Trauma Center Houston temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es la vida de vuelo: renovado o cancelado Trauma Center Houston? Cuando se la fecha de lanzamiento del vuelo Vida: Trauma Center de Houston la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Vuelo vida: Trauma Center Houston temporada 2?

Fecha de salida del vuelo Vida: Trauma Center Houston temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Vuelo vida: Trauma Center Houston temporada 2" se libera.




Vuelo vida: Centro de Trauma de Houston es una nueva serie de televisión realidad docudrama estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime. La nueva serie se ejecutivo producido por Timothy Scott Bogart (Platinum Hit), Gary A. Randall (The Glades) y Brad Bogart (Majors Los menores de edad). Temporada 1 de la Vida de vuelo: Trauma Center Houston estrenó el curso de la vida el 2 de marzo 2015 y se establece en constará de seis episodios.

La nueva serie de televisión será un escaparate de Ambulancia Aérea Servicio de Memorial Hermann, el nivel de equipo de trauma I. Tras destacar no sólo el equipo de Memorial Hermann vuelo de la vida, sino también el Memorial Hermann-Texas Medical Center (TMC) y el personal del Hospital Memorial Hermann infantil, enfermeras y médicos afiliados de la Escuela de Medicina UTHealth, esta nueva serie original darán a los espectadores un asiento de primera fila para todos la acción de la vida real en el interior del Memorial Hermann de Texas Trauma Institute, uno de los centros de trauma Nivel I más transitados del país, a raíz de los médicos que se ocupan de alto riesgo, situaciones de alto estrés, mientras que una carrera contra el reloj para salvar las vidas de sus pacientes en estado crítico.



"Lifetime tiene una excelente reputación para la excitación, la programación de alta calidad - tanto con guión y sin guión. Estamos encantados de asociarnos con ellos para esta oportunidad única ", dijo Craig Cordola, Presidente Regional de Memorial Hermann.

Vida de vuelo: Trauma Center Houston debutó el curso de la vida el 2 de marzo de 2015 para críticas muy positivas. No ha habido ningún anuncio oficial de la red todavía acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la Vida de vuelo: Trauma Center Houston la temporada 2.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie docudrama realidad emocionante? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!