» » Canal 4 todavía es renovar las 24 horas en A & E para la serie 12

Canal 4 todavía es renovar las 24 horas en A & E para la serie 12

La fecha de lanzamiento durante 24 horas en una&E Series 12 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de las 24 horas en una&Serie E de 12, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

24 horas en una&E es una realidad médica británica y TV serie documental premiado, situada en el interior del Hospital St. George en el oeste de Londres. Producido por el jardín Productions Limited, los médicos docuseries proporciona a los espectadores con una vista filtrada de lo que sucede dentro de Accidentes y Emergencias (A&E) departamento dentro de un período de 24 horas. Serie 1 se estrenó en el canal 4, el 11 de mayo de 2011. El programa ha estado funcionando durante diez series completado, con la serie 11 de corriente dando inicio el 16 de mayo de 2016.




Con las cámaras de filmación durante todo el día, 24 horas por día durante un período de 28 días, 24 horas en una&E capta las realidades del tratamiento de los traumas y ofrece un acceso sin precedentes a uno de los más importantes del Reino Unido Un&E centros médicos. El uso de cámaras 1 creados en torno a las instalaciones del Hospital de St. George, en Tooting suroeste de Londres, la serie pinta un cuadro realista de lo que es la vida para los médicos de A&E y el promedio de 350 pacientes que tratan por día. Cada episodio muestra los médicos y otro personal de tratamiento de los pacientes, ya que son llevados al hospital para cualquier cosa de condiciones médicas menores, como raspaduras y moretones, a los traumas más graves como los accidentes de tráfico y asaltos violentos.

Calificaciones y potencial de renovación



La serie cuenta con un sólido 8,2 / 10 Nota IMDb y ha ofrecido de manera consistente por encima de calificaciones medias - promediando una velocidad constante de 2 millones de espectadores por episodio. La temporada actual está haciendo igual de bien, después de haber estrenado a una audiencia de 2,2 millones de espectadores. La exitosa serie tiene una numerosa siguiente, y su increíble interpretación de los altos y bajos de trabajo de los médicos bajo presión extrema es muy probable que justifican la renovación de 24 horas en una&E para otra serie. Estad atentos y nos aseguraremos de que le informe cuando se hacen los anuncios pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the24 horas en una&Serie E 12 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!