» » Animal Planet está aún por renovar la vida veterinario para la temporada 2

Animal Planet está aún por renovar la vida veterinario para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Vet Life temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Vet Life 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, el reparto y el concepto

La vida veterinario es un nuevo reality show de Animal Planet, que se transmite desde el 4 de junio de 2016. Es producido por Nancy Glass Productions y Argle Bargle Films, y el productor ejecutivo Nancy Glass, Jairo Cobb, Shannon Briggs y Keith Hoffman. La primera temporada consta de ocho episodios.




El Dr. Diarra azul, el Dr. Aubrey Ross y el Dr. Michael Lavigne están en el centro del espectáculo, que cuenta con las operaciones de su hospital de animales área de Houston y refugio, así como su vida personal agitados con su amante de las familias extensas y numerosos amigos. Los tres han conocido desde la universidad, y luego comenzó a trabajar juntos en Las Vegas, y posteriormente abrió su propio Hospital de Cy-Fair Animal en Houston, ciudad natal el Dr. Ross.

maravillosos comentarios y las esperanzas de renovación



Estos veterinarios más grandes que la vida emanan tanta energía positiva que llegue a los espectadores, también, y la práctica totalidad de las opiniones escritas en cuenta su espíritu increíble. La vida veterinario es uno de la familia más amigable muestra alrededor, y deja a todos sonriendo. Sin embargo, no todo es diversión y juegos, ya que siempre existe la fascinante drama de aliviar el sufrimiento y salvar vidas de los animales. Esperamos que esta serie pero intenso alegre se renueva por una temporada más, porque es muy cercano a la perfección en su género. Demostraciones sobre los veterinarios son generalmente una buena apuesta en lo que va de audiencia, especialmente si las personalidades en el punto de mira son tan entrañable como estos tres médicos '. Manténgase atento a los anuncios de la red relacionados con el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de laLa Vet Life 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!