» » Ahorrar esperanza temporada de fecha 4 de liberación

Ahorrar esperanza temporada de fecha 4 de liberación

Saving Hope temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Saving Hope temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de Saving Hope? Cuando se la fecha de lanzamiento de Saving Hope temporada 4 se anunciará oficialmente? Millones de fans de la serie son muy curiosos para averiguar las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de Saving Hope temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada Saving Hope 4-24 sept 2015

Obtener recordatorio automática de "Saving Hope temporada 4" fecha de lanzamiento




Incluso antes del lanzamiento de la temporada 3 de Saving Hope, el Presidente de la ayuda del canal CTV que que su equipo no tendrá dudas sobre la renovación de la serie para otra temporada. Es por eso que muchos fans consideran un anuncio oficial sobre la renovación de Saving Hope para la temporada 4 sólo una formalidad.

La serie de televisión cuenta la historia de una batalla difícil para la vida después de un accidente de coche del protagonista Charlie. Antes de su coma, era una cabeza muy carismático de la cirugía en el hospital de Toronto. Ahora, es su compañero y novio Alex con un cirujano excepcional Joel están luchando por su vida, así como la vida de muchos otros pacientes en el hospital.

El espíritu de Harris está vigilando toda la cosa sin que nadie sepa. Mientras tanto, los médicos tienen que tomar decisiones audaces y muy difíciles todos los días para que sus pacientes tengan la esperanza de la salvación en cualquier situación.



Oficialmente, el espectáculo Saving Hope aún no ha sido renovado para la temporada 4. Pero parece que el trabajo sobre los nuevos episodios es sólo una cuestión de tiempo. Tal vez ya estarán difunden los nuevos episodios el próximo año.

ACTUALIZADA 24 de julio 2015: CTV acaba de anunciar sus 2015 fechas de estreno otoño. Su exitosa serie de drama médico sobrenatural originales Saving Hope se estrenará el Jueves, 24 de septiembre 2015 a las 9 pm ET / PT justo después del estreno de la temporada de Anatomía de Grey. El explosivo tercera temporada final de Saving Hope fue una verdadera sorpresa. El productor ejecutivo Ilana Frank dijo en una entrevista que la decisión de matar a Joel fue "una decisión muy difícil de tomar." Y todavía no sabemos el padre del bebé de Alex. Por lo tanto, hay mucho que se busca en todos los nuevos episodios. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Saving Hope temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Es usted un fan de esta serie de televisión sobre médicos?

Comparte con tus amigos!