» » TeenNick todavía es renovar el corazón abierto para la temporada 2

TeenNick todavía es renovar el corazón abierto para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada abierta del corazón 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Corazón Abierto temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TeenNick aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Corazón Abierto es una serie de drama de misterio estadounidense-canadiense que se centra en un adolescente que, después de un poco de problemas, fue condenado a hacer servicio comunitario en el hospital local. Creado por Linda Schuyler, la primera temporada de la serie se estrenó el 20 de enero 2015 sobre el canal TeenNick en los EE.UU. y en el canal YTV en Canadá.




Dylan Blake (Karis Cameron) es un antiguo rebelde 16 años que está teniendo dificultades para hacer frente a la desaparición de su padre. Después de ser arrestado por allanamiento de morada, Dylan se condenado a servicio comunitario en el Hospital del Corazón abierto local, donde su hermana y madre trabajan como médicos y sus abuelos son miembros de la junta y benefactores. Coincidentemente, también es el último lugar donde su padre fue visto antes de su misteriosa desaparición hace algún tiempo. A medida que empieza su servicio a la comunidad, Dylan también está en la búsqueda de la verdad detrás de lo que realmente sucedió a su padre. Pronto se descubre una red de mentiras que rodean su familia y el hospital que la deja con más preguntas que respuestas.

Los comentarios y posible renovación



La serie ha recibido críticas poco entusiastas, a pesar de una clasificación bastante favorable de 7,7 sobre 10 de IMDb. Con un promedio de menos de 0,5 millones de espectadores por episodio, corazón abierto ha sido percibida por los aficionados como relleno espacio entre otras dos adolescentes populares muestra del mismo creador. Con 12 episodios abajo, TeenNick ha hecho ningún anuncio en relación con una posible renovación del Corazón abierto para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theOpen Corazón temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!