» » CTV ha renovado oficialmente esperanza para salvar la temporada 5

CTV ha renovado oficialmente esperanza para salvar la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el ahorro de la temporada 5 de la esperanza - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Saving Hope temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Ahorro de la Esperanza es una serie de televisión de drama médico y sobrenatural canadiense establecido en un hospital ficticio en Toronto. Protagonizada por Erica Durance y Michael Shanks como dos personajes centrales, la serie sigue la vida de los médicos, ya que tienen que hacer cientos de decisiones complicadas en su difícil profesión. La serie se emite en Canadá en la CTV, en los EE.UU. el ion de televisión, y en Australia el SoHo. Temporada 4 de Saving Hope estrenada el 24 de septiembre de 2016.




El Dr. Alex Reid (Durance) está a punto de casarse con el Dr. Charles Harris (Shanks) cuando se mete en un accidente de coche y entra en coma. Se encuentra situado en el Hospital de la Esperanza de Zion, donde trabajó en los últimos años junto a Alex. Al final de la primera temporada de Charles se recupera del coma, pero descubre que él puede ver a los espíritus de los pacientes muertos y los que están en estado de coma.

En la temporada 4 Alex está de vuelta de su licencia de maternidad y tiene que luchar con su ética profesional y el instinto maternal. Tan pronto como se hace en el hospital, las patadas y drama en los pensamientos de su bebé Lucas son empujados hacia la parte posterior de la cabeza.



Ahorro de Esperanza ha recibido críticas mixtas y algunas críticas. Su trama es muy parecido a series de hospitales tales como Anatomía de Grey, con una pequeña diferencia - el aspecto sobrenatural. En este momento, no está claro si vamos a ver qué otra cosa puede suceder en la esperanza de Zion, pero si CTV decide continuar con su experimento, vamos a ver Saving Hope Temporada 5 saldrá el próximo año.

Últimas noticias

Updated 21 de diciembre de, 2015: Esta caída Saving Hope resultó ser el drama canadiense más visto con un promedio de 1,3 millones de espectadores por episodio, lo que no hay preguntándose acerca de por qué esta serie médica / sobrenatural es renovada para una quinta temporada (Aunque los críticos no están de acuerdo, que calificó de una mezcla blanda de cualquier otro lugar de trabajo y los dramas médicos). La producción de los dieciocho nuevos episodios comenzará en Toronto en la primavera de 2016, mientras que la cuarta temporada concluirá el día de San Valentín con un especial de dos horas.

Comparte con tus amigos!