» » sin embargo, la vida descubrimiento es renovar el trauma shock: borde de la vida de la temporada 2

sin embargo, la vida descubrimiento es renovar el trauma shock: borde de la vida de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Shock Trauma: Borde de la temporada de Life 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Shock Trauma: Borde de la temporada de Life 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Descubrimiento de vida todavía es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Shock Trauma: Borde de la vida es una serie documental siguiendo el personal médico profesional en el famoso Adam Cowley Shock Trauma Center R en el campus de Baltimore de la Universidad de Maryland. La serie es producida por el cineasta documental ganador del Oscar Susan Hannah Hadary, que actualmente es el director de Producciones medschool Maryland, y John Anglim. Shock Trauma estrenada el 1 de enero de 2016 Descubrimiento de la Vida.




El centro de trauma que se considera el mejor del país abre sus puertas para el equipo de producción de Shock Trauma: Borde de la Vida. traumatólogos experimentados, enfermeros, residentes, Universidad de Maryland médicos de la facultad y una amplia gama de otros especialistas altamente profesionales realizan increíbles manipulaciones que pueden salvar vidas. El docudrama sin guión sigue los dramáticos acontecimientos imprevisibles que se desarrollan en el Centro de Trauma de choque, donde se transportan sólo los pacientes más gravemente heridos de todo el estado de Maryland.

temporada actual y posible renovación



La serie demuestra la dedicación de Shock Trauma equipo para su trabajo y su excelente nivel de conocimientos profesionales. Es inspirador ver cómo invierten los miembros del personal están en el éxito del tratamiento, y agarrando a seguir la carrera contra el tiempo en su lucha por la vida del paciente. Además, es una serie documental real, ya que por la naturaleza del material que apenas puede ser escrito o artificial. Con suerte, este escaparate de los avances tecnológicos, enfoque humanista y profesionales hábiles permanecerá iluminada y continuar su retrato realista de Shock Trauma.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theShock Trauma: Borde de la temporada de Life 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!