» » AMC ha renovado oficialmente su vez: espías de Washington para la temporada 4

AMC ha renovado oficialmente su vez: espías de Washington para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Turn: Espías de Washington la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la curva: Los espías de Washington la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

A su vez: Espías de Washington es una serie de drama de época que sigue a un agricultor de Nueva York que las bandas junto con un grupo de demonios para formar un grupo de espías poco probable. Basado en una novela popular en 2007 por Alexander Rose, llamado Spies Washington: La historia de la primera red de espionaje de Estados Unidos, la primera temporada de la serie se estrenó en AMC el 6 de abril de 2014. turno: Los espías de Washington la temporada 3 se estrenará el 25 de abril de 2016. el espectáculo fue escrito por Craig Silverstein, la producción ejecutiva de Silverstein, Barry Josephson y Michael Taylor y es producida por AMC Studios, Sesfonstein Producciones y Josephson Entertainment.




Jamie Bell interpreta a Abraham Woodhull, un agricultor que vive en la zona ocupada por los británicos Long Island durante la Guerra de Revolución. Unir fuerzas con sus amigos de la infancia para formar el anillo Culper - un grupo de espías que ayudan a cambiar el rumbo en la lucha de Estados Unidos por la independencia. En su búsqueda de la libertad que se sacrifican y se enfrentan a los demonios personales, e incluso la traición. Con George Washington (interpretado por Ian Kahn) a la cabeza, y las colonias que luchan por convertirse en una nación, el resultado de la revolución depende de las alianzas realizadas tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Los comentarios y la información de renovación

El drama de época revolucionario-era ha cultivado una sólida base de fans siguiente. Con una calificación de 66% en Rotten Tomatoes, y 8 de los 10 Puntos en IMDB, la serie promedió 660.000 espectadores por episodio en su segunda temporada y ayudó a abrir una nueva noche de programación original de AMC. Esquivando los rumores de bala y cancelación, Turn: Espías de Washington fue renovado para la temporada 3, que se abrió a un público significativamente menor de 470.000 espectadores. Serán las votaciones permanecer lo suficientemente alta para que sea factible para AMC para renovar la serie para una cuarta temporada? Manténgase en sintonía y averiguar!

Temporada 3 recapitulación



A su vez: Espías de Washington ha concluido su tercera temporada de 10 episodios el 27 de junio de 2016. Se ha dibujado 665.000 espectadores y obtuvo una calificación de 0,19 demo, el cual es un alto serie. De hecho, la tercera temporada es un caso raro en el que experimentó un aumento constante desde el primero hasta el último episodio, sin embargo, en general, no fue capaz de igualar la audiencia de las dos primeras entregas. Ejército Continental captura John Andre y lo pone a prueba, mientras que el juez procesa a Abraham Woodhull de asalto y conspiración focalización Simcoe. Robert Townsend ha tenido suficiente de la vida de espía y tiene la intención de retirarse. Benedict Arnold se promueve en el ejército real. Dos de los acusados ​​son ahorcados, pero sólo uno muere. La temporada termina con el Anillo Culper sigue activo, y Simcoe, Rogers y Hewlett todavía fuera de casa. La mayoría de los destinos de los personajes principales se resuelven en el final de temporada, por lo que si A su vez: Espías de Washington se renueva para una cuarta temporada, habrá nuevas tramas introducidas.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de julio de, 2016: A su vez: Espías de Washington, la historia del Anillo Culper de espías durante la revolución americana está a punto de llegar a su fin después de la próxima temporada. AMC ha anunciado la renovación del drama histórico para una cuarta temporada de 10 episodios, que está destinada a convertirse en el último de la serie. El espectáculo ha sufrido un descenso significativo calificaciones a lo largo de las tres temporadas completas, y ni siquiera el crecimiento durante la temporada pasada racha podría detener a los productores tras la anulación de la misma. Sin embargo, dado que la curva es una producción de AMC en la empresa, su extensión a través de la cuarta temporada fue una decisión financiera viable. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y te informaremos cuando la fecha de lanzamiento se ha anunciado.

Comparte con tus amigos!